Pero viste la peli original?
ni sabía de su existencia
Ahora podrás ir al día como el resto de los mortales.Pacodigoivo escribió: ↑Hace 1 añoEmpece a ver Futurama desde la primera temporada, estoy a punto de acabarla
Bueno, pues más tiempo que te queda para disfrutarla de nuevas
Ya me dirás, recuerda que por tu bien es mejor dejarla en el final de la 3ª temporada (que es de hecho un series finale en toda regla, sólo que la revivieron luego).
Llevo un par de semanas intentando ver la temporada 1 pero me está pareciendo un poco coñazo
De momento ya pase del primer cap, debo ir por el cuarto-quinto. No me esta encantando la verdad, de momento para pasar el rato y ya.Gintoki escribió: ↑Hace 1 añoYa me dirás, recuerda que por tu bien es mejor dejarla en el final de la 3ª temporada (que es de hecho un series finale en toda regla, sólo que la revivieron luego).
La caída es peor que Community. Plan, de notable alto toda la serie a suspenso el regreso y 0 rotundo la última temporada.
Llevo un par de semanas intentando ver la temporada 1 pero me está pareciendo un poco coñazo
Los personajes son totalmente planos y parecen de serie de principios de los 2000… y los 3 primeros capítulos no ayudan porque es tooooodo exposición de la mala
"Hola, hermana! Podrías pasarme el número de Alcohólicos Anónimos del que me hablaste tras la muerte de nuestro hermano hace 2 años, cuando era yo chef? Gracias, te quiero…! Bueno, a veces, jeje, cómo soy cuando estoy deprimido" *Click*
El momento del poster es el mejor
He visto el cuarto episodio de la segunda temporada que ese capítulo se lo dedican al de los postres y es el mejor personaje con diferencia. Carmy es el nuevo bua soy yo literal para los sigma por lo que veo. Cousin si que es insoportable pero le meten lo de que tiene una hija para darle algo al personaje.Gintoki escribió: ↑Hace 1 añoYa me dirás, recuerda que por tu bien es mejor dejarla en el final de la 3ª temporada (que es de hecho un series finale en toda regla, sólo que la revivieron luego).
La caída es peor que Community. Plan, de notable alto toda la serie a suspenso el regreso y 0 rotundo la última temporada.
Los personajes son totalmente planos y parecen de serie de principios de los 2000… y los 3 primeros capítulos no ayudan porque es tooooodo exposición de la mala
"Hola, hermana! Podrías pasarme el número de Alcohólicos Anónimos del que me hablaste tras la muerte de nuestro hermano hace 2 años, cuando era yo chef? Gracias, te quiero…! Bueno, a veces, jeje, cómo soy cuando estoy deprimido" *Click*