Hay un monton con mucha mierda pero son bonitas, si a algun conocido le gusta algun personaje le doy la carta (o algun otro aniki, pero eso ya habria que enviar)
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
No porque tendria que pedir direcciones y datos personales, pero vamos, que si alguien quiere alguna de todas formas que me lo diga (de las malas obviamente).
No estan todos, son 3 colecciones con un numero determinado de series, pero estaria bien que hicieran mas de animes clasicosJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 3 añosImagino que están todos lo personajes de anime ¿Verdad?
A mi me gustaría la de Aralé de Dr Slump y de Kinnikuman, pero me es imposible comprar algo, yo soy estudiante de universidad aún, NO tengo mi propio dinero, además NO me los dejarían comprar ya que no es muy importante.
Me diste una idea, yo podría hacer una carpeta con cada personaje que vaya conociendo y/o recordando dibujado a mi manera. Sería divertido hacer una colección así.
Estaria guayJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 3 añosMe diste una idea, yo podría hacer una carpeta con cada personaje que vaya conociendo y/o recordando dibujado a mi manera. Sería divertido hacer una colección así.
EDIT:
Cada dibujo tendría el nombre de su personaje y estaría ordenado en la carpeta en orden alfabético.
Nop, simplemente son bonitas.