General Empezamos Monogatari en ANIKIS TV

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 5 añosMensaje

Juanikus
Yoitsu's knight

11

Waifu: Roxy Migurdia
Lista de animes
817 4 4 22
FW
Discord
Slap
DangoBoy
Esa la intente ver en su dia, cuando mi velocidad lectora era deplorable, y mori en el intento (quede en neko kuro)
Deberia volver a empezarla ahora...
Watashi no me miru?

Hace 5 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
1246 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
mirate los dos primeros y mañana te nos unes
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 5 añosMensaje

waifu de FA
Fiscal General™

25

Waifu: kirara
Husbando: kirara
1777 5 8 26
Umbreon
Sylveon
Eevee
Espeon
arararagui

Hace 5 añosMensaje

Haku
Newkama Land

16

Husbando: Zabuza, PedroA13
1238 1 4 22
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Yo le dare alguna oportunidad mas, pero como dije en el chat, a mi tambien me sobro un poco el momento post ducha, bueno, mas que sobrar me parecio innecesariamente largo.
+1

Hace 5 añosMensaje

Fantalazz

33

Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
sempai23 escribió:
Hace 5 años
veras que los personajes pillan una profundidad profunda y esa escena es puro oro :sassy2:
Bárgame la redundansia.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

Hace 5 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27580 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Tiene un ecchi tan gratuito que parece que se rían de ti igual que Senjougahara se pasa medio capítulo burlándose de Araragi.
En cuanto al cliché de burlarse del chico virgen, no es un recurso al que recurran demasiado, se volverá a ver una vez en toda la serie, si no recuerdo mal.
Además, no todos los diálogos van a ser de este tipo. Los siguientes personajes tienen personalidades muy distintas y tienen otro tipo de diálogos con Araragi, el humor es distinto de uno a otro.

Artísticamente es una pasada, en eso coincide la mayoría de la gente. El estudio Shaft es muy suyo y hace este tipo de escenarios surrealistas, escenas que parecen un collage, mensajes que aparecen en la pantalla durante un segundo o menos, unos openings y endings muy memorables...

Ya os habréis dado cuenta de que por cada minuto de acción hay 3 de charla. La mayor parte del anime va a ser así, es un rollo curioso y que no gusta a todos, ni tiene por qué hacerlo.
Lo bueno es que si por casualidad te gusta, fliparás con los personajes. El tiempo de conversación entre personajes no es en vano, es lo que hace que estén tan extremadamente desarrollados. Salvo un par de excepciones, tienen mucha profundidad y una historia que te hace pensar.
Return to monke

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Monogatari puede gustarte mucho o muy poco, pero sin duda es de los animes más únicos que hay.
Y como adición a lo que dijo pikesito varios de los personajes son como una parodia a un estereotipo de personalidad típica del anime, el ejemplo que habrán visto es senjougahara, que te la pintan como una tsundere, y de tsundere poco tiene.
Salu2

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Nani Kore escribió:
Hace 5 años
Monogatari puede gustarte mucho o muy poco, pero sin duda es de los animes más únicos que hay.
Y como adición a lo que dijo pikesito varios de los personajes son como una parodia a un estereotipo de personalidad típica del anime, el ejemplo que habrán visto es senjougahara, que te la pintan como una tsundere, y de tsundere poco tiene.
Menudos zascas mete la tipa esa, de momento vamos por el 4, no se si aguantare mucho porque no me parece malo pero tampoco me engancha
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Menudos zascas mete la tipa esa, de momento vamos por el 4, no se si aguantare mucho porque no me parece malo pero tampoco me engancha
Bueno es normal, no es una serie de enganchar, es más de verla con calma y tiempo, aunque ya se dijo, no es para todos los gustos
Salu2

Hace 5 añosMensaje

Lala Maestro

13

987 2 3 13
dios,esa serie es infumable

aunque nos ha dejado algun que otro buen momento

Hace 5 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Waifu: Ramona flowers