Hago hilo por si alguno se anima a verlo. Los dos primeros caps me gustaron y sorprendieron, me esperaba algo muy simplon pero ha estado bien.
En cuanto al tercero, tengo sentimientos encontrados.
Os dejo tambien trama y eso, que no hice hilo de este anime. De momento es de estos de juegos dificiles que el prota resuelve de forma inteligente.
En cuanto al tercero, tengo sentimientos encontrados.
Spoiler
Mostrar Spoiler
Muy pronto para revelar al culpable, pero imagino que se habra hecho por algo, que aun estamos en el tercer cap

¿Qué es más importante, la amistad o el dinero? Yuichi no tiene duda alguna de que sus amigos son lo más importante para él, sin embargo, bien conoce las dificultades de no tener dinero. Trabaja muy duro para pagarse el viaje de estudios y poder compartir la experiencia con su pandilla. Pero algo terrible sucede: Yuichi y sus amigos son secuestrados y despiertan en medio de una habitación junto a un extraño personaje que les obliga a participar en una extraña competición. Al parecer, uno de ellos ha entrado en un peligroso juego para pagar una deuda y ha involucrado al resto del grupo… ¿Quién es el culpable de esta locura? En medio de mentiras, engaños, traiciones y bizarras pruebas, Yuichi deberá enfrentarse a sus amigos en una lucha donde el dinero pondrá a prueba el lazo de amistad entre los jóvenes.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.