Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Rikka escribió: ↑Hace 3 añosEn primer lugar, vaya mierda de título para buscar luego el hilo, lo he encontrado de potra.
Me he pasado la demo y me ha parecido un coñazo, sobre todo porque los menús son muy lentos, responden mal y hay que hacerle doble click a todo. Es como un juego de movil mal implementado. No se si en otra plataforma como por ejemplo Switch con el táctil podría ser algo más agradable.
La historia no es nada interesante, es todo relleno, las cartas dejan mucho que desear principalmente por la lentitud, y he estado una hora para un prólogo absurdo. No sé, no lo recomiendo si no arreglan los controles
![]()
No lo llegué a jugar en la demo, pero no noté ningún problema de rendimiento en lo que jugué. Dicho eso, me gustaría que las animaciones fuesen un poco más fluidas, en plan que puedas pillar la carta, moverla, soltar casi al instante y que vaya todo bien, a lo Legends of Runaterra (no se qué tal es en Heartstone), tal cual es necesita que la mantengas en el sitio algunas decimas de segundo. No es una gran molestia, pero es un detalle.