Ostia, en esto soy un experto, llevo unos cuantos meses en lo que con amigos nos dedicamos a ver animes malos, llegados a tal punto que se vuelven graciosos, listo un par:
King's Game (Ousama Game): Típico survival game escolar edgy con personajes estúpidos, desarrollos ridículos y un par de escenas que no pueden no hacerte reír de lo terribles que son.
Ghost Stories (dub inglés): El anime en japonés no vale nada, fue una adaptación mediocre de un libro de historias sobrenaturales que pasó al olvido, pero en los 200X, cuando hubo un auge en dubs ingleses de anime se lo dieron a un estudio, que al ver que era una serie terrible, decidieron reescribir el guión con chistes, parodias y estupideces. Este es legítimamente muy gracioso y lo recoimendo mucho.
Sword Art Online: Edgy, ridículo, y siempre va a peor, pero supongo que no es algo nuevo para nadie, si bien tiene momentos graciosos por lo terrible que es, el sufrimiento de ver las partes malas es tal que no vale la pena verla, menos sumando ya los como 96 capítulos y dos pelis que tiene.