Videojuegos [Videojuegos] ¿Como? ¿Cuando? ¡Un Direct rivalizando! | State of Play Septiembre 22

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 2 años
God of war esta a la vuelta de la esquina, cierto es que no hubo mucho trailer antes, pero habia cosillas y era evidente que algun trailer tenia que caer en algun momento.

Tekken 8 estaba ya casi anunciado en la evo creo que fue, y lo que enseñaron tampoco da para mucho. Harry Potter es literal un trailer random como los que llevan sacando un tiempo, no es nada nuevo.

Vamos, que lo unico salvable es el propio gow (que aun asi era evidente y lo han enseñado aqui para ahorrarse enseñarlo fuera en dos dias) y quizas el coreano ese y el de ronin, pero no me parecen suficientes para hacer un state la verdad.

Play peco de poco interesante y Nintendo de mucha paja para 2-3 anuncios interesantes.
Bueno, pero que se sepa que van a mostrar algo no quita que pueda ser interesante, hasta donde se no había fecha para el GoW. No todos los eventos pueden ser mega bombazos, porque al final ninguno lo es nunca.
Salu2

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke

60

4436 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Nani Kore escribió:
Hace 2 años
Bueno, pero que se sepa que van a mostrar algo no quita que pueda ser interesante, hasta donde se no había fecha para el GoW. No todos los eventos pueden ser mega bombazos, porque al final ninguno lo es nunca.
La fecha se anuncio en julio y ya habian salido algunos gameplays (en el hilo del foro estan, no se si todos).

Que el hecho de enseñar el trailer esta bien, porque trailer de historia no habia casi. Pero vamos, que no es lo que esperaria como ultimo anuncio del evento cuando sabemos que esta a la vuelta de la esquina y hasta tenemos las ediciones coleccionista (sin juego fisico).

Por tener tienen hasta unboxing de hace dos meses. A mi me decepciona que sea el ultimo anuncio.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 14 Sep 2022 01:07, editado 1 vez en total.

Hace 2 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Lo de que anuncien juegos multiplataforma en su evento...

:muahaha:

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
PasitoPerrón escribió:
Hace 2 años
Lo de que anuncien juegos multiplataforma en su evento...

:muahaha:
Bueno, hoy en día hay más bien pocos exclusivos, sin contar Nintendo
Salu2

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

20 0 0 1
Nani Kore escribió:
Hace 2 años
Bueno, hoy en día hay más bien pocos exclusivos, sin contar Nintendo
Pero se agradecería, al menos teniendo en cuenta que Sony y MS llevan años en modo Disney comprando todo estudio que se mueva para que les hagan contenido exclusivo

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
G̶i̶n̶t̶o̶k̶i̶ escribió:
Hace 2 años
Pero se agradecería, al menos teniendo en cuenta que Sony y MS llevan años en modo Disney comprando todo estudio que se mueva para que les hagan contenido exclusivo
Yo como usuario de PC agradezco que no haya tanto exclusivo de consolas, fuera de Nintendo, porque eso ya tiene controles y tal diferentes
Salu2

Identificarse  •  Registrarse