General ¿Que opinan acerca de ver las mismas películas antiguas en los cines?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
En los cines estan volviendo a dar la película antigua, la misma si o si en todo, llamada Titanic, la única diferencia con la antigua es que se puede ver también con gafas 3D.

Si no me equivoco tambien mostraron hace un año atras en los cines la misma película antigua de Volver Al Futuro sin ningún cambio para verla en la pantalla grande.

¿Que piensan de volver a ver las películas antiguas sin ningún cambio en el cine? ¿Les gusta por verlos en pantalla grande? ¿Les gusta ver de nuevo películas antiguas sin ningún cambio en el cine? ¿Encuentran que es buenísima idea volver a ver las películas antiguas sin ningún cambio en los cines? ¿Que películas antiguas les gustaria ver en el cine tal cual como se mostraron en el cine la primera vez?

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke

60

4441 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Tengo que decir que nunca lo he hecho, pero lo veo bien. Es una experiencia distinta.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 2 añosMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25746 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
igual que los remasters de juegos, como la gente empiece a tragar va a ir a más... aunque también te digo para la mayoria de lo que estrenan últimamente nuevo, casi mejor
Advertencias: [3]

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18952 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Yo me quedé con ganas de ver en su día el reestreno en 3D de Star Wars La Amenaza Fantasma. La verdad que si eres muy fan de alguna peli o así y nunca la pudiste ver en pantalla grande pues es una buena oportunidad, pero no me da la sensación de que triunfe tanto el reestreno de películas viejas en cines si de realiza de manera continuada
Pnche Diselxia Kbron

Hace 2 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
En su momento fui al cine a ver la trilogía del Señor de los Anillos, por el vigésimo aniversario. Estuvo bien.

Hace 2 añosMensaje

MetalOopa

45

Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
13469 19 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Me parece bien que hagan reestrenos, aunque me jode que se obsesionen con poner 3D en pelis como Titanic donde no hace más que molestar.
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

Identificarse  •  Registrarse