Videojuegos [Videojuegos] Tengo 4 años en mi currículum superheroico y ya tengo un juego

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18952 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Pues si anikis, es totalmente cierto el titular. La amiga Pepa Pig lo ha confirmado gracias a la ayuda de su amigo Pocoyo que también lo ha confirmado, y el amigo del amigo (Caillou) no da crédito :pero:

"Únete contra el caos en una nueva aventura en la que la Liga de la Justicia se enfrenta a Mr. Mxyzptlk, un poderoso bromista de la quinta dimensión. ¡Juega como quieras en misiones repletas de acción, combates agotadores y retos desafiantes! Enfúndate los trajes de Batman, Wonder Woman y Superman, y únete a otros superhéroes para enfrentarte a algunos de los supervillanos más poderosos del universo de DC. Usa los superpoderes a tu disposición para resolver acertijos, derrotar a enemigos y desbloquear atuendos geniales y mejoras especiales. Juega con amigos o con familiares en Acción instantánea, un modo cooperativo local para 2 jugadores, y explora con total libertad Happy Harbor, el hogar de la Liga de la Justicia. ¿Serás capaz de acabar con el caos de Mr. Mxyzptlk y lograr la paz en Happy Harbor?"
Pnche Diselxia Kbron

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke

60

4441 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Algun dia tengo que intentar entender que lore extraño te estas montando
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18952 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Tennosuke escribió:
Hace 2 años
Algun dia tengo que intentar entender que lore extraño te estas montando