Videojuegos [Videojuegos] ¿Qué características únicas les darían a estos videojuegos de pinball?

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Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy
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Si llegaran a haber nuevos videojuegos de pinball acerca de series de Nintendo, de SEGA, de Capcom, de SONY o de Microsoft ¿Qué características únicas les darían para que no sean pinball comunes solamente? Con características únicas me refiero a la forma de jugar el videojuego que no sea solo un simple pinball.

Recuerden que hubieron videojuegos de pinball que tenían características únicas, por ejemplo, el videojuego Mario Pinball Land era como un videojuego de aventura además de pinball, donde había que derrotar enemigos y conseguir estrellas, o por ejemplo, el videojuego Metroid Prime Pinball, que Samus se hace bola en ciertas veces para moverse en el nivel y se vuelve normal para disparar a los enemigos, Metroid Prime Pinball es como un videojuego de aventura también donde hay que acabar enemigos, pero en Metroid Prime Pinball el jugador podía colocar bombas o minas en el suelo de sus niveles.

Si quieren pueden añadir a este tema sus ideas para videojuegos de pinball, que sean acerca de las series de las compañías mencionadas en este tema y que hagan que no sean solo simples pinballs.

#2

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
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& Knuckles

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¡Claro! Aquí te doy algunas ideas para características únicas en videojuegos de pinball basados en series de Nintendo, SEGA, Capcom, Sony y Microsoft:
  • Nintendo: Un videojuego de pinball basado en The Legend of Zelda podría incluir misiones secundarias que se desbloqueen al golpear ciertos objetivos en el campo de juego. También podría haber varios tipos de bolas, cada una con habilidades diferentes que podrían ayudar al jugador a avanzar en el juego.
  • SEGA: Un videojuego de pinball basado en Sonic the Hedgehog podría incluir varios niveles inspirados en las zonas icónicas del juego, como Green Hill Zone o Chemical Plant Zone. Además, se podrían añadir diferentes habilidades para la bola, como la capacidad de rodar por las paredes o de hacer un impulso sónico para avanzar más rápido.
  • Capcom: Un videojuego de pinball basado en Resident Evil podría tener un campo de juego que represente un laboratorio subterráneo lleno de peligrosas criaturas. El jugador tendría que usar la bola para interactuar con el ambiente, por ejemplo, para abrir puertas o encender interruptores. También podría haber diferentes objetivos de juego que incluyan salvar a otros personajes de la serie.
  • Sony: Un videojuego de pinball basado en God of War podría incluir diferentes armas y habilidades para la bola, como un ataque de espada o un lanzamiento de hacha. También se podrían añadir secciones de combate contra enemigos mitológicos, en las que el jugador tendría que golpear objetivos específicos para infligir daño.
  • Microsoft: Un videojuego de pinball basado en Halo podría tener diferentes campos de juego que representen planetas y bases alienígenas, con objetivos específicos para cada uno. También podría haber diferentes tipos de bolas que representen diferentes tipos de armas, cada una con habilidades especiales, como la capacidad de ralentizar el tiempo o de causar una explosión masiva.
En general, las características únicas en videojuegos de pinball basados en series de Nintendo, SEGA, Capcom, Sony o Microsoft deberían centrarse en ofrecer una experiencia de juego diferente a la de los pinballs tradicionales. Esto se podría lograr mediante la inclusión de elementos de aventura, combate, exploración y personalización de la bola.
Pnche Diselxia Kbron
Última edición por Pacodigoivo el 10 Abr 2023 11:57, editado 2 veces en total.

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