Videojuegos [Videojuegos] ¿Les gustaría jugar personajes de Super Smash Bros en 8 bits o en 16 bits?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
No es la primera vez que ciertas versiones de personajes de Nintendo estén en 8 bits o 16 bits en videojuegos oficiales más recientes, están las versiones en 16 bits de Mario y Donkey Kong Jr en Mario Kart Tour, y en Doctor Mario World se podía jugar con 8 Bit Doctor Mario.

Pero esto nunca fue hecho en videojuegos de Super Smash Bros. Yo al menos encuentro que sería muy interesante poder jugar varios de lo personajes de Super Smash Bros con alternate costumes de 8 bits o 16 bits.

¿Les gustaría jugar personajes de Super Smash Bros en 8 bits o 16 bits? ¿Creen que es buenísima idea? ¿Qué personajes de Super Smash Bros creen que quedarían bien también con alternate costumes de 8 bits o 16 bits?

EDIT:

Por si acaso, me refería que en un videojuego de Super Smash Bros con gráficas bien avanzadas tuviera como alterate customes personajes en 8 bits y 16 bits. Es como en Mario Kart Tour con los personajes SNES Mario y SNES Donkey Kong Jr, que estos 2 personajes se ven en 16 bits, pero el videojuego es en 3D y con mejores gráficas.
Última edición por JAGMGeorgy el 05 May 2023 00:34, editado 2 veces en total.

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18953 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
He jugado a alguno juego Super Smash Flash 2 que incluyen gráficos en 16 bits y así, y la verdad que no está tan mal los juegos
Pnche Diselxia Kbron

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Pacodigoivo escribió:
Hace 2 años
me refería que en un videojuego de Super Smash Bros con gráficas bien avanzadas tuviera como alterate customes personajes en 8 bits y 16 bits. Es como en Mario Kart Tour con los personajes SNES Mario y SNES Donkey Kong Jr, que estos 2 personajes se ven en 16 bits, pero el videojuego es en 3D y con mejores gráficas.
No alcancé a editar mi tema antes de que contestaras, pero me refería que en un videojuego de Super Smash Bros con gráficas bien avanzadas tuviera como alterate customes personajes en 8 bits y 16 bits. Es como en Mario Kart Tour con los personajes SNES Mario y SNES Donkey Kong Jr, que estos 2 personajes se ven en 16 bits, pero el videojuego es en 3D y con mejores gráficas.

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18953 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
JAGMGeorgy escribió:
Hace 2 años
No alcancé a editar mi tema antes de que contestaras, pero me refería que en un videojuego de Super Smash Bros con gráficas bien avanzadas tuviera como alterate customes personajes en 8 bits y 16 bits. Es como en Mario Kart Tour con los personajes SNES Mario y SNES Donkey Kong Jr, que estos 2 personajes se ven en 16 bits, pero el videojuego es en 3D y con mejores gráficas.
Ah vaya, comprendo. Sería un buen añadido para futuras entregas, y bastante curioso de ver. Me imagino que terminaría siendo algo similar a lo que realizan con Mr Game & Watch. Mientras no afecte a la jugabilidad y así y sea algo estético, no lo veo mala opción. Eso sí, también estaría curioso ver a algún personaje que se le incluyese a ese modelo pixelart como luchador totalmente distinto, con algunas cosas únicas, similar a a Pit oscuro por ejemplo.
Pnche Diselxia Kbron

Identificarse  •  Registrarse