Return to monke

Por lo menos no quedará en el olvido

Por lo menos no quedará en el olvido
Lo de los robots es solo 1-3 minutos por episodio, no es algo en lo que realmente se centren mucho. A mi tampoco me gusta el género mecha, evangelion se me hizo muy cuesta arriba principalmente por ese tema, pero esta serie es muy buena
Vale, me había asustado, la verdad.
Es un buen actor, a mi me gustaGintoki escribió: ↑Hace 1 añoVale, me había asustado, la verdad.
El tema peleas en general me da muchísima pereza y pensaba que me habías colado un transformers chino y no sabía cómo salir de esta.
Si todo va bien, mañana la empiezo junto a la season 3 de Happy Valley (AKA brit Fargo)
___
La serie del Papa sorprendentemente notable. Aunque más sorprendente es ver a Javier Cámara vestido de cura mientras le habla en inglés a Jude Law
Javier Cámara actúa bien hasta que habla, porque entonces recuerdas que es Javier Cámara haciendo de Javier Cámara triste o de Javier Cámara contento.
A mi siempre me recuerda y recordará a Paco de 7 vidas, aún así me gusta.Gintoki escribió: ↑Hace 1 añoJavier Cámara actúa bien hasta que habla, porque entonces recuerdas que es Javier Cámara haciendo de Javier Cámara triste o de Javier Cámara contento.
Voy 10 minutos del primer episodio de Bokurano y he parado a volver a descargarla porque he debido de descargar la peor versión disponible en la red de redes.
El op no está mal