Llevo nada jugando a Little Busters, por lo que no seré breve: el plot twist de Little Busters es demasiado obvio. En la ruta de Rin, el Kyousuke te cuenta lo del accidente en el que murieron todos menos dos, y cómo eso salió en los periódicos. Una de las primeras escenas es Riki contando cómo la liaron, y acabaron saliendo en los periódicos. Básicamente, el juego está diciendo, de forma muy descarada, que casi todos los personajes están muertos. Supongo que el gato, Lennon, es Riki, haciendo que Rin acuda a su instituto o algo así. ¿Sabes? Porque a lo mejor, los protas no son los verdaderos Little Busters. Puede que sean personas que Riki vio, y quiso imaginar como sus colegas. Entonces, fue cuando su espíritu, o psique, o yo qué pollas sé, idealizó a Rin, y deseó poder cambiar el curso del destino. Ni zorra, en verdad.
Luego, la narcolpesia. Tengo la teoría de que Riki lo que tiene no es narcolpesia, sino una enfermedad mental, con momentos de lucidez. El pavo vive una ilusión, y, en ocasiones, sale de ella.
Que están casi todos muertos, eso está claro. Pero lo que todavía no sé es si ellos son los verdaderos amigos de Riki, y no un fruto de su trauma.
También sospecho de Kyousuke, porque parece que sabe mucho. Él valora la juventud por encima de todo, y creo que lo hace porque sabe que murió. Que le queda poco. Encontrar trabajo, lo que significa crecer, es su muerte, porque él nunca llegó a graduarse del instituto.
Luego, la narcolpesia. Tengo la teoría de que Riki lo que tiene no es narcolpesia, sino una enfermedad mental, con momentos de lucidez. El pavo vive una ilusión, y, en ocasiones, sale de ella.
Que están casi todos muertos, eso está claro. Pero lo que todavía no sé es si ellos son los verdaderos amigos de Riki, y no un fruto de su trauma.
También sospecho de Kyousuke, porque parece que sabe mucho. Él valora la juventud por encima de todo, y creo que lo hace porque sabe que murió. Que le queda poco. Encontrar trabajo, lo que significa crecer, es su muerte, porque él nunca llegó a graduarse del instituto.

Última edición por Fantalazz el 30 May 2023 23:50, editado 2 veces en total.