La Organización Europea de Consumidores ha remitido más de 25.000 quejas sobre el drift de los Joy-Con de Nintendo Switch, procedentes de numerosos países del territorio, a la Comisión Europea y a las autoridades de protección al consumidor de los países del continente, según informa Eurogamer, de acuerdo con las reglas sobre "la obsolescencia prematura y omisiones engañosas de información clave al consumidor de acuerdo a la Directiva sobre prácticas comerciales desleales de la Unión Europea".
Aseguran que el 88 % de los usuarios de Nintendo Switch han tenido problemas con los mandos de la consola durante los primeros dos años de uso. El objetivo del BEUC es que Nintendo repare gratuitamente los Joy-Con estropeados y que informe a los consumidores de la "duración limitada" del producto.
![Imagen]()
Vamos, otra demanda más, pero esta nos pilla muy cerca. Yo he sufrido el drift, de hecho aun lo tengo porque me da pereza arreglarlo y tengo 4 mandos.
Fuente
Aseguran que el 88 % de los usuarios de Nintendo Switch han tenido problemas con los mandos de la consola durante los primeros dos años de uso. El objetivo del BEUC es que Nintendo repare gratuitamente los Joy-Con estropeados y que informe a los consumidores de la "duración limitada" del producto.

Vamos, otra demanda más, pero esta nos pilla muy cerca. Yo he sufrido el drift, de hecho aun lo tengo porque me da pereza arreglarlo y tengo 4 mandos.
Fuente
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.