General ¿Qué personajes les gustaría que fueran Santa Claus en esta serie?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 5 mesesMensaje

JAGMGeorgy

34

11169 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Hace tiempo atrás, se me ocurrió esta idea de que muchos personajes se volvieran Santa Claus en Navidad.

Les doy el link de donde publiqué mi idea:

https://ideasdejagmgeorgy.blogspot.com/2023/10/serie-donde-cualquier-personaje-oficial.html

Mi publicación dice lo siguiente:

"Esta idea se me ocurrió hace mucho tiempo atrás. Se trata de una serie navideña donde los personajes oficiales son elegidos para ser Santa Claus, siendo ellos mismos pero con traje de Santa Claus y con ciertos poderes mágicos, y que tienen la misión de hacer un milagro, si se tratan de personajes oficiales bondadosos harán milagros bondadosos que aporte a la Navidad y si se tratan de personajes oficiales malvados harán milagros bondadosos para corregir los males que hicieron.

Sus historias siempre terminarían bien, y cuando cada uno de estos personajes oficiales terminen su misión como unos Santa Claus, terminan siendo de nuevo quienes fueron antes de ser un Santa Claus.

La idea es que siempre sean historias bonitas y muy bondadosas, que aunque algunas sean graciosas o con personajes oficiales con muy mal carácter y maldad, terminan siempre de forma bondadosa y feliz."

Yo quisiera saber, si esta idea se lleva algún día a cabo ¿Qué personajes les gustaría que fueran Santa Claus en esta serie? ¿Y porqué?
Última edición por JAGMGeorgy el 04 Dic 2024 23:35, editado 1 vez en total.

Hace 5 mesesMensaje

Julione

20

2311 4 6 27
Berserk
Sesshomaru
MewtwoClassic
Aizen - Kurisumasu 2024
un compendio de personajes históricos/miticos como en la saga fate y similares estaría bien

Identificarse  •  Registrarse