General Tenno se pone a completar juegos pendientes

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 6 mesesMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Cualquier parecido con el hilo de @Pacodigoivo es mera coincidencia.

Tengo una coleccion abismal de videojuegos y no me he terminado facilmente el 95%, es hora de arreglarlo. Jugare tambien juegos que si me he pasado pero hace tanto que los cuento como que no. Quiero jugarme absolutamente todos los posibles y pondre una opinion tambien cuando los termine. Pondria nota pero es lo tipico que luego te da ganas de cambiar al jugar un juego mejor.

Juegos Completados
  • Pokemon Unbound para Game Boy Advance
  • Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PC
Juegos en Progreso
  • Metaphor: ReFantazio para PS5
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A Fragmentary Passage para PC
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 22 Dic 2024 12:01, editado 6 veces en total.

Hace 6 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18877 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Yo creo que te copiaré y en el mensaje principal de mi hijo editaré y pondré los juegos que me haya pasado, ya que solo tenía puesto la ideal principal de los que queria pasarme y el transcurso lo fui poniendo en mensajes :kawaii2:
Pnche Diselxia Kbron

Hace 5 mesesMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Deje apartado el mundo misterioso para jugarme el remake cuando lo compre y me puse con el unbound. No termine las misiones, coleccionables, etc., por pereza y por no tener el rtc activo.

Mecanicamente muy bueno, mapeado bastante bueno tambien, bastantes cosas para hacer y buenas batallas. Pero, en estas batallas el nivelado a veces pega saltos demasiado repentinos para luego volver al que deberia, se les fue un poco de las manos (hablo en vanilla). La historia tambien es una mierda.

Pero muy buen juego y que invita a grindear e incluso pasarselo de nuevo con un new game +. Recomendado.

Hace 5 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18877 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Tengo que actualizar mi hilo en la portada con una tabla donde editar todo para que se vea mejor similar a como tienes tu
Pnche Diselxia Kbron

Hace 4 mesesMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Pasado el BBS con los secretos, joder que juegazo, pero que pereza los coleccionables. Me olvide de que en el final episode no puedes obtener las cosas de tierra de partida y vergel y me puse a conseguir todo con Aqua antes de ir al boss, y ahora me da pereza volver a su save y obtener todo otra vez.

Pero juegardo, ahora toca el 0.2 y el siguiente juego sera el KH 1. Dejo el Metaphor en standby porque no estoy en casa.

Identificarse  •  Registrarse