Pnche Diselxia Kbron
No sé Phil, quizá tú te has comprado 800 estudios para tener eso mismo
a ver si nos contratan para decirles que con el gamepass y un PC decente, sumado a que por lo anterior a pesar de ser maravilloso no tienen EXCLUSIVOS se han quedado atrás y lo tienen que asumir, simplemente su servicio es genial y no requiere ya de la Xbox en si. es bueno y malo a la vez, no?
+1Julione escribió: ↑Hace 7 mesesa ver si nos contratan para decirles que con el gamepass y un PC decente, sumado a que por lo anterior a pesar de ser maravilloso no tienen EXCLUSIVOS se han quedado atrás y lo tienen que asumir, simplemente su servicio es genial y no requiere ya de la Xbox en si. es bueno y malo a la vez, no?![]()
Creo que lo que quieren saber con esta investigación no es lo que dijiste, esta bien, es útil, pero creo que ellos quieren de respuesta que les digan cómo hacer que la gente juegue y compre más consolas Xbox.Julione escribió: ↑Hace 7 mesesa ver si nos contratan para decirles que con el gamepass y un PC decente, sumado a que por lo anterior a pesar de ser maravilloso no tienen EXCLUSIVOS se han quedado atrás y lo tienen que asumir, simplemente su servicio es genial y no requiere ya de la Xbox en si. es bueno y malo a la vez, no?![]()
y atraer a los desarrolladores, tú que sabes programar imagino que tendrás más idea, pero no tenía a la xbox como una máquina de arquitectura compleja. No creo que hagan públicos los resultados de la investigación pero estaría interesante saberlo.JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 7 mesesCreo que lo que quieren saber con esta investigación no es lo que dijiste, esta bien, es útil, pero creo que ellos quieren de respuesta que les digan cómo hacer que la gente juegue y compre más consolas Xbox.