General ¿Qué cosas harán y/o cómo vivirán la vida sin ForoAnikis?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 semanasMensaje

JAGMGeorgy

34

11327 9 13 28
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Como ForoAnikis dejará de existir...

¿Qué cosas harán y/o cómo vivirán la vida sin ForoAnikis?

Yo por lo menos sin estos foros, me quedará solo un foro donde hacer temas acerca de videojuegos, en estos foros tuve más respeto con los temas que he hecho, por lo cual, haría menos temas. También estaré probando los videojuegos de Duende José Luis hechos por usuarios en mi celular android. La verdad los extrañaré mucho, es muy seguro que no nos volvamos a ver en internet. Serán siempre días sin esos post de epilepsia, de pole y de cosas graciosas que suelen hacer, nunca he visto ningún otro foro que los haga. Obviamente perderé todas las medallas que le hice a ForoAnikis. Posiblemente se me perderán todos los temas que hice y sus respuestas de ForoAnikis, no creo que alcance a copiarlos todos, si que eso también será otra perdida muy destacable. Lo bueno es que estos temas que les hice muchos también están en otros foros, si que no lo perderé absolutamente todo, pero hay temas que les hice a ustedes que no podré recuperar ni copiar, porque me es muy difícil ver todos lo temas que hice (en el perfil no se pueden ver todos bien), y porque son muchos mensajes, hay temas que les hice que no hice en otros foros. Como prometí, intentaré en el futuro hacer un videojuego acerca de ForoAnikis si me da tiempo y ganas de hacerlo. Tendría un sitio web menos para visitar. Y eso ¿Qué cosas harán y/o como vivirán la vida sin ForoAnikis?

Hace 2 semanasMensaje

Tennosuke

60

4520 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Bueno Georgy, si en algun momento quieres recuperar alguna medalla dimelo que los archivos los tengo guardados.

Y lo de ver todos los temas, hazlo desde tu perfil, en el apartado de informacion donde pone Buscar temas del usuario, el otro apartado esta bug si.

Ahora respondo al hilo, yo la verdad vivire mas tranquilo pero me da pena.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 2 semanasMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27619 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
:yoquese:
Return to monke

Hace 2 semanasMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

19001 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Ahora no tendré lugar donde poner noticias :feelsbad:
Asi que alguna la compartiré por privado a gente, pero la mayoría seguramente ni lo haga con nadie.
Spoiler
Mostrar Spoiler
Hay que pedir un canal en discord donde pasar links de noticias para matar el vicio :satania:
Pnche Diselxia Kbron
Última edición por Pacodigoivo el 29 May 2025 11:31, editado 1 vez en total.

Hace 2 semanasMensaje

Kiu Shifu

40

Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
15908 14 20 38
Como ahora pero con menos tongos :choppertrollface:
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

Hace 6 díasMensaje

Julione

21

2322 4 6 27
Berserk
Sesshomaru
MewtwoClassic
Aizen - Kurisumasu 2024
pues siguiendo el consejo de tenno me uniré a animefagos por tener un foro específico friki aunque sea para echar un vistazo,, cuando puedo veo los directos de @Kiu Shifu en twitch, seguiré buscando curro y no tiene pinta de que vaya a dejar de leer a brandon sanderson, estoy atrapadísimo desde hace meses (me terminé todo lo publicado de nacidos de la bruma y estoy ahora con el archivo de las tormentas. Seguiré dándole caña a la batería con un par de amigos que tengo cerquita y os echaré de menos aunque siempre nos quedará el discord cuando me una

Hace 5 díasMensaje

Kiu Shifu

40

Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
15908 14 20 38
Julione escribió:
Hace 6 días
pues siguiendo el consejo de tenno me uniré a animefagos por tener un foro específico friki aunque sea para echar un vistazo,, cuando puedo veo los directos de @Kiu Shifu en twitch, seguiré buscando curro y no tiene pinta de que vaya a dejar de leer a brandon sanderson, estoy atrapadísimo desde hace meses (me terminé todo lo publicado de nacidos de la bruma y estoy ahora con el archivo de las tormentas. Seguiré dándole caña a la batería con un par de amigos que tengo cerquita y os echaré de menos aunque siempre nos quedará el discord cuando me una
:manofculture:

¡Gracias Julione! Hoy también abriré :noreadlol:
Alguna vez me han entrado ganas de leer algo de Brandon Sanderson pero todavía no me he puesto, también me molaría empezar algún libro que esté chulo del universo de warhammer 40k. En cuanto a instrumentos musicales... Se me da mal el tema coordinación/concentración peeero conseguí aprender a tocar la armónica diatónica y ahora estoy aprendiendo a tocar el ukelele. :haruhi:
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

Identificarse  •  Registrarse