A mi es que no me dejaban usar los pcs normales de la casaOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosYo no porque yo era de portátil en aquellos tiempos, esos pc's los tocábamos en la escuela![]()

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
A mi es que no me dejaban usar los pcs normales de la casaOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosYo no porque yo era de portátil en aquellos tiempos, esos pc's los tocábamos en la escuela![]()
Yo por suerte fue una de las primeras tecnologías que compraron en casa, ellos se veían contentos viendo como me aficionaba por el mundillo del pc pero en realidad no sabían el hikikomori que se estaba gestando...
Me estas poniendo una pantalla de tubo en comparacion machoOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosNo se, según a que persona le resulta más estético...
Yo desde luego prefiero esto:
A esto:
![]()
Contando con que la tengo debajo de la mesa me es indiferente, de hecho tengo una negra normal sin lucesOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosNo trato de que mires las pantallas, si no las torres, ¿Prefieres esa antigua totalmente blanca que parecen reliquias a una de las modernas con luces?
+1
Cuando me devuelvan el pc ya verás los que es una torre con luces de verdadOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosNo trato de que mires las pantallas, si no las torres, ¿Prefieres esa antigua totalmente blanca que parecen reliquias a una de las modernas con luces?
Lo que me costó encontrar una torre blanca limpia sin alerones, luces de los cojones ni ventanasOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosNo trato de que mires las pantallas, si no las torres, ¿Prefieres esa antigua totalmente blanca que parecen reliquias a una de las modernas con luces?
Ansioso me hallo de verlo.
Pues enhorabuena aniki, eres de los pocos que le gusta de esa forma, cada quién
Pocos = +30 añosOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosAnsioso me hallo de verlo.
Pues enhorabuena aniki, eres de los pocos que le gusta de esa forma, cada quién![]()
Es que no le veo la gracia a que la cpu bajo la mesa parezca la carretera de putis de la frontera con Portugal. Que el teclado/ratón hagan mamonadas de efectitos de luz directamente me molesta
Hay personas que la tienen encima.Gintoki escribió: ↑Hace 5 añosEs que no le veo la gracia a que la cpu bajo la mesa parezca la carretera de putis de la frontera con Portugal. Que el teclado/ratón hagan mamonadas de efectitos de luz directamente me molesta
Pero será por mi la absurda manía de mirar sólo a la pantalla al usar el pc y de no querer que deslumbre la sala desviando el tráfico aéreo cuando no lo estoy usando