Que tiren cuentas wn FP sin motivo alguno 

El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
Estáis mal hechos, bienvenidos al club.MrNecromancer escribió: ↑Hace 5 años¡Oh! Me acabo de acordar, todos los días (siempre que termino de comer) tengo como hipo pero solo dura 3 repeticiones. Siempre 3 ni más ni menos, recuerdo que a uno de mis abuelos también le pasaba, y a mi padre le pasa aveces. Ni puta idea de por qué es.
De pequeño era un niño bastante mono y guapete, con pequitas y tal. Pero solo era fachada, porque con 16 ya estaba calvo
Por tus usuales avatares en los foros y estás cosas que redactas te imagino como un fumador de PUROS nato, de los que se hacen los abuelos en el bar.MrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosDe pequeño era un niño bastante mono y guapete, con pequitas y tal. Pero solo era fachada, porque con 16 ya estaba calvoahora además me faltan dientes y otras tantas cosas de estar muerto en vida.
Es parte de la broma, si no era una foto de stock no hacía ni la mitad de gracia
Nunca me ha gustao fumar ni ir de bares. Pero hubo una época que parecía el abuelo de los niños, de todo lo que repetí en el instituto. No había mucha diferencia de años pero un cuerpo grande y podrido al lado de unos querubines...Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosPor tus usuales avatares en los foros y estás cosas que redactas te imagino como un fumador de PUROS nato, de los que se hacen los abuelos en el bar.