General gelatina quita los furros

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Nani Kore escribió:
Hace 5 años
A día de hoy sigo sin comprender esa temporada.
Ni tu ni nadie, y menos que de repente adapten la siguiente bien en vez de readaptar Root A y y a luego ir a lo siguiente. Mazo amigos preguntandome que coño ha pasado, que no entienden que le paso al Kirito canibal.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Ni tu ni nadie, y menos que de repente adapten la siguiente bien en vez de readaptar Root A y y a luego ir a lo siguiente. Mazo amigos preguntandome que coño ha pasado, que no entienden que le paso al Kirito canibal.
La tercera temporada fue una adaptación buena, lástima que adaptó el (con diferencia) arco más intragable y menos interesante de la serie. La cuarta, por otra parte, no quise ni verla, y eso que soy muy fan del manga, pero eso de adaptar 120 capítulos en 12 episodios...
Salu2

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Nani Kore escribió:
Hace 5 años
La tercera temporada fue una adaptación buena, lástima que adaptó el (con diferencia) arco más intragable y menos interesante de la serie. La cuarta, por otra parte, no quise ni verla, y eso que soy muy fan del manga, pero eso de adaptar 120 capítulos en 12 episodios...
Yo pare de ver en la tercera, creo que era contigo con quien iba comentando el manga
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Yo pare de ver en la tercera, creo que era contigo con quien iba comentando el manga
Puede ser
Salu2

Identificarse  •  Registrarse