Aquí mi anécdota:

Anda! Yo también vengo de Fox Kids, peaso canal
Bueno, mejor tarde que nunca
+1 En esta recuerdo ver Dragon Ball y Detective conan.
+1PasitoPerrón escribió: ↑Hace 4 añosYo soy pobre y lo veía en la televisión pública.
Puta casta del foro.
Cierto, Detective Conan. Y como no, Doraemon con su peto maxico.
En un hotel?!Pacodigoivo escribió: ↑Hace 4 añosYo recuerdo empezar a ver en Fox Kids también. Vivía en un hotel de pequeño y veía la tele por cable gratis ahí.
En esa época vi los míticos animes que echaban en ese canal como Bayblade, Medabots, Pokemon, Digimon, Monster Rancher, Kirby...
Y así a modo de curiosidad que recuerdo siempre, el primer episodio que ví de Dragon Ball fue en esa época siendo literalmente el último episodio de Dragon Ball GT. Cuando terminó el capítulo y me había olvidado de como se llamaba la serie y le perdí la pista. Descubrí años más tarde que era Dragon Ball cuando me mude y lo echaban en Xabarin Club
Si, era algo rollo como Zack y Cody en Hotel dulce hotel, la mítica serie de Disney. Mis padres trabajaban ahí y entonces les daban una habitación para poder vivir a ciertos empleados.
Pero tienes un paco gemelo y una china?Pacodigoivo escribió: ↑Hace 4 añosSi, era algo rollo como Zack y Cody en Hotel dulce hotel, la mítica serie de Disney. Mis padres trabajaban ahí y entonces les daban una habitación para poder vivir a ciertos empleados.
Ahora conociendo a gente que vive allí aún les ofrecen hasta pequeñas casas fuera del hotel que son propiedades de la empresa
Paco es mi hermano gemelo, me falta la china