Estamos peor de Covid que en abril, el gobierno no hace nada y la gente está ya por toda España quemando contenedores y rompiendo escaparates por el toque de queda. Y aún así hay gente que sigue hablando del confinamiento de marzo y los momentos más duros de entonces... El momento más duro de 2020 hasta ahora es hoy chavales, y mañana puede que sea peor. Y pasado mañana...
No os hunde la situación de España hoy?
- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Solo me preocupa ahora mismo que Pikesito lleve a Venti
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Waifu: La nogemi
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
- sempai23
- pro noob
- Waifu: Ramona flowers
- Husbando: Yamato
- Lista de animes
- 1249 ●27 ●26 ●39
Me parece extraño que teniendo casi el triple de casos diarios ahora que en el pico de la primera ola este todo tan normal 

Spoiler
Mostrar Spoiler
-
Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅
- 20 ●0 ●0 ●1
Como casi siempre, el 40% de pringuis tirará del 60% restante y se encargará de levantar esto.
Luego vendrán algunos añitos de tranquilidad y vuelta a empezar, como lleva pasando desde el medievo aprox. Y eso que yo esperaba que con el Netflix y los videojocs la peña se aburriera menos para no ir por ahí rompiendo y saqueando cosas disfrutando de la buena mente colmena de turno
Luego vendrán algunos añitos de tranquilidad y vuelta a empezar, como lleva pasando desde el medievo aprox. Y eso que yo esperaba que con el Netflix y los videojocs la peña se aburriera menos para no ir por ahí rompiendo y saqueando cosas disfrutando de la buena mente colmena de turno
- sempai23
- pro noob
- Lista de animes
- 1249 ●27 ●26 ●39
- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
Pero ya tenemos más de 200 muertos al día como en aquel entonces.PasitoPerrón escribió: ↑Hace 4 añosTambién es que se hacen muchos más tests que por aquel entonces.
- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
Oye esto no cuenta como hilo con temática de halloween para los anikitos? porque a mi me da más miedo
- sempai23
- pro noob
- Lista de animes
- 1249 ●27 ●26 ●39
- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
No me sorprende, es un país condenado a la ruina, la gente es gilipollas y el gobierno es super populista, cero fe tengo. Si no fuese porque tengo familia y amigos al sacarme la carrera o máster me piraría del país.
Salu2
- sempai23
- pro noob
- Lista de animes
- 1249 ●27 ●26 ●39
Bueno como este muchos más, que no habrá tontos en todos lados
, pero si las campañas electorales nunca terminan en todos los casos aprovechan para intentar ganar votos y dejar mal al otro en vez de arreglar lo que está mal y más adelante cuando toque hacer campaña.
Pero por otro lado como están todos o en un lado del espectro o en el otro nunca pueden coincidir en las medidas porque todo son extremos que ayudan a unos y perjudican a otros y así se estanca todo

Pero por otro lado como están todos o en un lado del espectro o en el otro nunca pueden coincidir en las medidas porque todo son extremos que ayudan a unos y perjudican a otros y así se estanca todo

Spoiler
Mostrar Spoiler
Última edición por sempai23 el 02 Nov 2020 00:15, editado 2 veces en total.
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Waifu: La nogemi
- Lista de animes
- 27580 ●25 ●23 ●34
+1sempai23 escribió: ↑Hace 4 añosBueno como este muchos más que no habrá tontos en todos ladospero si las campañas electorales nunca terminan e todos los casos aprovechan para intentar ganar votos y dejar mal al otro en vez de arreglar lo que está mal y más adelante cuando toque hacer campaña.
Pero por otro lado como están todos en un lado del espectro o el otro nunca pueden coincidir en las medidas porque todo son extremos que ayudan a unos y perjudican a otros y así se estanca todo![]()
Return to monke
- Luciela
- #MisaeTeam
- Waifu: Teresa
- Husbando: Sesshōmaru
- 9249 ●17 ●19 ●36
En #ForoValencianos creo que no han habido tantas revueltas ni nada, ¿será que somos vagos y conformistas?