Hay dos sagas que recuerdo con especial cariño, por la época y los amigos con los que jugué.
1- Pokémon. En general. He jugado toda mi vida y tengo muy buenos recuerdos de descubrir todas las regiones por mí mismo, investigar cómo evolucionaba cada pokémon y todas esas cosas. Mis 999:59 horas en el Platino hablan por sí solas.
Además de la saga principal, también disfruté muchísimo jugando a la saga Mundo Misterioso. Las tardes jugando con un amigo del cole que también era muy friki, las noches de verano jugando hasta la madrugada, la historia y la música de los juegos...
Aunque no se queda ahí la cosa. Dejé de jugar a partir de la cuarta generación, y años más tarde, un compañero de clase me convenció para comprarme el Rubí Omega y jugar juntos. Literalmente me llevó a comprar la consola y el juego, y desde entonces pasamos mucho tiempo jugando juntos. A día de hoy es de mis mejores amigos, y me gusta recordar esas tardes jugando y hablando de nuestras cosas.
2- COD, especialmente Black Ops 2 (el mejor de la saga en mi opinión). La mayoría de CODs duran un año antes de quedarse obsoletos, pero este triplicó su esperanza de vida por lo menos. Tenía el mejor multijugador de todos y un modo zombis flipante. Además fue el primer juego en el que empecé a ser "competitivo", mi primer contacto con los esports.
Era aquella época en la que Willyrex no tenía ni 500.000 suscriptores y que todas las tardes subía un vídeo sacándose la nuclear a pistola. Yo iba a tercero de la ESO, no tenía ninguna responsabilidad, los exámenes se estudiaban el día anterior. Me pasaba las tardes jugando con mis amigos del insti, incluso hice varias amistades en el juego que aún mantengo.
Las risas que nos pegábamos en el chat de voz insultándonos con gente aleatoria, trolleándolos en partida y luego comentándolo en clase... sé que es algo que no volverá a pasar, y me da mucha nostalgia.
Por suerte está bastante bien documentado por nuestro querido amigo y florero @Kuntaro durante su etapa como youtuber de éxito.
Return to monke
Última edición por
Pikesito el 02 Nov 2020 22:58, editado 3 veces en total.