General [Review] Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Acabo de terminar el último capítulo, y como la serie me gustó bastante voy a reviewearla.

Imagen

Título traducido: Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious (clásico anime salido de novela ligera con nombre larguísimo)

Duración: 12 capítulos de 21 minutos, lo típico.

Sinopsis: En el reino celestial los dioses se dedican a invocar héroes humanos para ayudarlos a salvar mundos atacados por reyes demonio (jaja qué original), y una de las diosas, Ristarte, invoca a un héroe que está muy OP pero es excesivamente cauteloso y previsor.

Trama: Muy original no es que digamos, típico setting de isekai con un mundo de fantasía donde el grupo del héroe tiene que derrotar enemigos hasta llegar al Rey Demonio, pero no es lo importante de la serie, así que este aspecto se deja bastante de lado.

Personajes: Punto fuerte de la serie en mi opinión, haré una breve descripción de los principales:
  • Diosa: Los que hayan visto Konosuba se pueden imaginar una especia de Aqua, muy graciosa, para los que no, es ligeramente tontorrona, es bastante babosa cuando se trata del héroe, tiene reacciones muy graciosas, y el tipo de animación las exagera, así que el resultado es bastante bueno.
  • Héroe: La estrella de la serie, y lo que la diferencia de otros isekais, extremadamente serio y cauteloso hasta el punto de que usa varios hechizos para matar a un slime. Es bastante cruel con la diosa, y con todo el mundo en general, tiene pinta de alfa y realmente lo es, un soplo de aire fresco comparado con el típico prota masculino de anime moderno.
  • Acompañantes 1 y 2: Existen.
  • Secundarios: La mayoría tienen su gracia, no se centran mucho en ellos pero los ratos en los que salen no se hacen tediosos para nada.
Animación: Correcta, no recuerdo ningún momento en que me haya parecido mala, pero tampoco es nada impresionante, algo positivo que sí vale la pena mencionar es que como mencioné antes, los momentos cómicos vienen acompañados de dibujo más cartoonesco por así decirlo, se puede pensar en Studio Trigger para tener una idea.

Música: Nada memorable.

Ahora toca mi opinión: La empecé a ver una tarde de no tener ganas de dedicar tiempo a estudiar extremo aburrimiento, sin muchas expectativas más allá de que fuera una serie chorra para pasar el rato, y me sorprendió positivamente, es muy graciosa, y me vi varios capítulos seguidos (algo raro en mí). El dúo diosa-héroe está bien ejecutado, y no se abusa demasiado del gag de héroe súper cauteloso fuera de los primeros capítulos, cosa que se agradece. Es bastante coherente y no abusa tanto de los clichés típicos de los isekais, definitivamente algo muy bueno dentro del género.

Calificación:
  • Dentro de su género (Isekai): 9.5/10, no es que haya demasiada competencia pero de todas formas es muy bueno.
  • En general: 7.5~8/10, es un anime que cumple con su objetivo, te hace pasar un buen rato, pero más allá de eso no es extremadamente memorable, así que le doy una buena calificación, pero seamos realistas, no te va a cambiar la vida.

En resumen, lo recomiendo mucho a fans de animes de humor semi-absurdo y de los isekai en general, y a los no fans les recomiendo echarle un ojo de todas formas, es un anime divertido y que engancha rápido.
Salu2

Hace 5 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
1249 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
:pole: buena
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
Los animes que son comedia-romance con humor absurdo me suelen gustar, me la apunto.
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Su humor no me gusta demasiado, personajes demasiados sexualizados joder, me quedé en el capítulo 6, ya lo acabaré.

Hace 5 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27580 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
No sé qué anime empezar ahora mismo, así que seguramente le eche un ojo, a ver qué tal.

Buena review, mis 十
Return to monke

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Y este es tu heroe?
Imagen

Estaba viendo el capítulo 7 :jaja:

Hace 5 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Polnareff escribió:
Hace 5 años
Y este es tu heroe?
Imagen

Estaba viendo el capítulo 7 :jaja:
He yearns for true gender equality.

Hace 5 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27580 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
PasitoPerrón escribió:
Hace 5 años
He yearns for true gender equality.
+1

Imagen
Return to monke
Última edición por Pikesito el 30 Dic 2019 15:12, editado 1 vez en total.

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Pikesito escribió:
Hace 5 años
No sé qué anime empezar ahora mismo, así que seguramente le eche un ojo, a ver qué tal.

Buena review, mis 十
Creo que voy a mantener el formato para futuras reviews
Salu2

Hace 5 añosMensaje

waifu de FA
Fiscal General™

25

Waifu: kirara
Husbando: kirara
1777 5 8 26
Umbreon
Sylveon
Eevee
Espeon
Hilos de calidad

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Espero que este leak sea real :blessed:

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Espero que este leak sea real :blessed:

ojalá
Salu2

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE

Espero que no sea hype en vano :blessed:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Identificarse  •  Registrarse