Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
+1
Mi descubrimiento favorito es que para renderizar el borde negro de los personajes para darle el "toque anime" esté realmente duplicando el personaje y aumentándolo de tamaño ligeramente con un shader negroNani Kore escribió: ↑Hace 4 añosLo de los if else chirría un poco (bastante) a los ojos pero a nivel de eficencia de código la diferencia con un switch statement por ejmplo es tan ínfima que es despreciable, la gente que critica eso tiene casi menos idea de programar eficientemete que él. Son muchos los problemas de ese juego, tampoco estoy muy metido, pero he visto cada cosa que...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH
Entonces podras esperar 4 mas a que anuncien la cancelacion del MetroidPacodigoivo escribió: ↑Hace 4 añosCreo que llevo esperando algo más de un año este proyecto... A ver si este finde puedo empezarlo, que tiene pintaza.
Gintoki escribió: ↑Hace 4 añosHombre más que problemas de programación son problemas básicos de diseño 3D… y mentales. Qué tío.
De código lo que he visto que le echa en cara peña que no tiene ni zorra es que use 'if else' cada frame, como si esa pijada fuera el problema de un juego que peta en el renderizado por el prostíbulo de triángulos de la asset store que tiene
Nani Kore escribió: ↑Hace 4 añosLo de los if else chirría un poco (bastante) a los ojos pero a nivel de eficencia de código la diferencia con un switch statement por ejmplo es tan ínfima que es despreciable, la gente que critica eso tiene casi menos idea de programar eficientemete que él. Son muchos los problemas de ese juego, tampoco estoy muy metido, pero he visto cada cosa que...