En mi team ya tengo un SS, varios S+ y uno o dos S, y en banca varios S y A+, lo mas grande que he visto me suena que es SS+ asi que estoy cerca
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Supongo que lo compraste tambien en la tienda de tickets. Dos consejos, de gacha tira a uno nuevo que hay en el menu de arriba de Rayquaza, que ahi me cayeron varios tickets, y otro es que en el de tickects morados me salio un Venasaur de Navidad SS, asi que recargando pueden salir mejores que los S+ Shiny.
si, lo compré con tickets que gané en rayquaza, otra forma interesante de gastar gemas es comprar tickets cuando están en la tienda al 30% o incluso al 70% con suerte, aunque luego nunca me toca nadaTennosuke escribió: ↑Hace 4 añosSupongo que lo compraste tambien en la tienda de tickets. Dos consejos, de gacha tira a uno nuevo que hay en el menu de arriba de Rayquaza, que ahi me cayeron varios tickets, y otro es que en el de tickects morados me salio un Venasaur de Navidad SS, asi que recargando pueden salir mejores que los S+ Shiny.
Yo he llegado al punto de tener tropecientas gemas y no gastarlas porque es que ni me compensa lo que me dan. Y cuando no hay gachapon especial, es que el avanzado ese es una mierda.