Son todo ventajas:
-Como todo el mundo compra digital, te los puedes llevar facil por menos de 5€
-Aunque tengas poco internet, de poco te sirven porque te vas a tener que bajar luego 30 gigas en parches
-Siempre viene alguno descolorido o pegajoso, y es gracioso
-Puedes usar los que no están descoloridos ni pegajosos de posavasos
-Ya prácticamente no se fabrican porque se han dado cuenta de que pierden dinero. Solo Sega y Square siguen a lo suyo, como siempre son reacios a cambiar los japos
Pongo algunos ejemplos (son de internet porque me da palo ponerme a rebuscar las mías)
GTA V, 7 discos. Ni edición especial ni pollas, es la normal!
![Imagen]()
Assassin's creed unity: 5 discos
![Imagen]()
Jedi fallen order en europa del este 7 discos (como digo, aquí se está perdiendo y viene la caja vacía) (este obviamente no lo tengo)
![Imagen]()
Titanfall 2 4 discos, más normalito ya
![Imagen]()
Mención especial por supuesto a los battlechest de blizzard, no traían tantos discos pero estaban muy muy cuidados. Una pena que hayan cerrado la fábrica en españa
![Imagen]()
Me dejo alguno pero creo que ya es suficiente muestra. Poned los vuestros!
-Como todo el mundo compra digital, te los puedes llevar facil por menos de 5€
-Aunque tengas poco internet, de poco te sirven porque te vas a tener que bajar luego 30 gigas en parches
-Siempre viene alguno descolorido o pegajoso, y es gracioso
-Puedes usar los que no están descoloridos ni pegajosos de posavasos
-Ya prácticamente no se fabrican porque se han dado cuenta de que pierden dinero. Solo Sega y Square siguen a lo suyo, como siempre son reacios a cambiar los japos
Pongo algunos ejemplos (son de internet porque me da palo ponerme a rebuscar las mías)
GTA V, 7 discos. Ni edición especial ni pollas, es la normal!

Assassin's creed unity: 5 discos

Jedi fallen order en europa del este 7 discos (como digo, aquí se está perdiendo y viene la caja vacía) (este obviamente no lo tengo)

Titanfall 2 4 discos, más normalito ya

Mención especial por supuesto a los battlechest de blizzard, no traían tantos discos pero estaban muy muy cuidados. Una pena que hayan cerrado la fábrica en españa

Me dejo alguno pero creo que ya es suficiente muestra. Poned los vuestros!