Videojuegos [Videojuegos] ¿Qué opináis de xbox después del E3?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 3 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Estoy viendo mucha gente decir que microsoft se está marcando un nintendo wii, porque no puede competir con sony y quiere diferenciarse, a base de meter indies y juegos de todo tipo de salida en el pass y centrarse en que es más barato y juegas más variedad, en contraposición a las superproducciones de Sony.

Yo lo siento pero no lo veo así. No puedes anunciar Hellblade hace año y medio, luego Fable, Avowed... y ahora venir y decir que este año solo toca forza y halo, como en 2015. No se me olvida la que le cayó a Sony por enseñar el uncharted 4 en un E3 y luego tardar 2 años en sacarlo, que si solo vendían humo y que yo que se qué más. Al final se fueron hasta del E3 y enseñan las cosas cuando las tienen, un trailercillo para calentar con la ps5 pero luego gameplay hasta que no quedan 4-5 meses para sacar el juego no enseñan nada.

En fin, entiendo que el que ya se compró la consola esté contento porque va a poder jugar a un montón de juegos por los que ya ha pagado, pero al nuevo consumidor le atraen más bien poco. ¿Qué opináis?
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

Hace 3 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Opino lo mismo que para las otras las conferencias, la mayoria no tienen cosas para enseñar. Me contaron ayer lo de Gearbox y eso si que fue :lamentabla:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 3 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Tennosuke escribió:
Hace 3 años
Opino lo mismo que para las otras las conferencias, la mayoria no tienen cosas para enseñar. Me contaron ayer lo de Gearbox y eso si que fue :lamentabla:
Vaya F la pandemia
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

Hace 3 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Lo que está claro es que Microsoft ahora mismo no puede competir en exclusivos con Sony, así que tira por otro lado, que es el game pass, y como consumidor me parece perfecto, porque es un negoción el pase.
Salu2

Hace 3 añosMensaje

MetalOopa

45

Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
13469 19 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Nani Kore escribió:
Hace 3 años
Lo que está claro es que Microsoft ahora mismo no puede competir en exclusivos con Sony, así que tira por otro lado, que es el game pass, y como consumidor me parece perfecto, porque es un negoción el pase.
+1
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

Identificarse  •  Registrarse