Gardevoir de Pokemon
Spoiler
Mostrar Spoiler

VS
Kate de Shadows House
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hilo del Torneo
Pairings
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Ahora que todo se sabe te respondo, eres pesadísima no ves que es una montaña de hollín con forma de chica? Obviamente no es una waifu
No es una montaña de hollín sin más, es un hada especial. Y es waifu porqué es un personajazo, ni que el concepto de waifu se asociara solo a las "humanas" sin más. Si una elfa o una neko puede ser waifu ¿por qué no Kate?
En mi libro las waifus son como las persianas
Para mí el concurso de otros estaba más planteado en origen para personajes con géneros menos definidos, animales y cosas así. Y Kate en este sentido me parece bastante "definida", especialmente por cómo se va desarrollando el manga.
Realmente creo que teneis razon los dos, al final se aceptan varias interpretaciones en estos casos.
No especialmente, a los bichos esos se los llama hadas de un tipo en particular (y diría que en el anime eso sale hacia el final con el secreto de los Shadow, antes de formarse su personalidad). Es algo que se desarrolla más en el manga después pero mejor no entrar en muchos detalles, pero como Rika la ha llamado montaña de hollín me he indignado...