Pacodigoivo escribió: ↑Hace 3 añosNaci en un hotel de Lilliput, y luego me mude a Galicia (a otro hotel). Fui amigo intimo de Zack y Cody, pero cuando dejaron el hotel no me invitaron al crucero y me indigne.
Desde entonces, me mude a zona extracoruña, y me dedico a ir todos los dias a mi trabajo de reponedor del Carrefour con mi coche y su pelota de tennis.
De vez en cuando tambien visito el purgatorio, es decir, la FIC. Mi asignatura favorita, LSI. Grande Nino.
¿Eres un perro de Guatemala?
Va a estar complicado. Voy en coche desde Barcelona que ya son 5 horitas y me quedo en un apartamento en Alcoy unos días, aún no sé cuántos ni cuándo. La idea es hacer un poco de turismo local con una minita que vive ahí.
Yo es que desplazarme lo tengo complicado. A Alicante ciudad podria, pero ya mas lejos seria pedir favor a algun familiar y probablemente me mandarian a la mierda.Pikesito escribió: ↑Hace 3 añosVa a estar complicado. Voy en coche desde Barcelona que ya son 5 horitas y me quedo en un apartamento en Alcoy unos días, aún no sé cuántos ni cuándo. La idea es hacer un poco de turismo local con una minita que vive ahí.
Si hubiese sido en Castellón por ejemplo podría haber parado por el camino, pero si tengo que bajar mucho lo voy a tener un poco jodido.