Entonces es probable que sea ese. Basicamente pille uno para la network y segun me dijo Pike, el 50% de la gente que juega en Hypixel juega por eso. El tambien lleva un tiempo sin jugarlo, pero en su momento se vicio bastante y me esta diciendo cosas que tenemos que meterle. Era por si tu lo tenias mas reciente, pero nada.
pues no se si será el 50% de la gente, pero me parece un modo muy entretenido, puede estar bien jugarloTennosuke escribió: ↑Hace 4 añosEntonces es probable que sea ese. Basicamente pille uno para la network y segun me dijo Pike, el 50% de la gente que juega en Hypixel juega por eso. El tambien lleva un tiempo sin jugarlo, pero en su momento se vicio bastante y me esta diciendo cosas que tenemos que meterle. Era por si tu lo tenias mas reciente, pero nada.
Era mas que nada por si habias jugado mas recientemente que Paik, por si le habian metido algo nuevo interesante
Creo que lo dije hace tiempo, la idea era tener en privado el server antiguo. El de mods publico seria tirando de modpack preparado ya con leves modificaciones, para evitarnos problemas.
Ah vale guay guayTennosuke escribió: ↑Hace 4 añosCreo que lo dije hace tiempo, la idea era tener en privado el server antiguo. El de mods publico seria tirando de modpack preparado ya con leves modificaciones, para evitarnos problemas.
De todas formas, antes queda terminar el spawn de towny, que ya tenemos la idea, y terminar plugins y configs.
Te ha quedado el cerebro frito.