Demasiada bebes tú, tu azúcar debe estar por las nubes.
¿Has leído la parte en la que digo que es Coca-Cola Zero?

Pero no siempre hablas poniendo lo de Zero, pa mí sin eso es cola normal. Y aun así, puagh, Zero...
Bueno entonces fallo mío, en todo momento me refiero a la Zero.
Yo odio a la Zero TwoOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosBueno entonces fallo mío, en todo momento me refiero a la Zero.
Y en cuanto a los que odiáis a la Zero, ¿Por que? Para mi está igual o más buena que la normal, el edulcorante que usan para ello endulza más que el azúcar![]()
A mí me gusta MUCHO la Coca-cola normal. Pero solo esa, el resto de derivados y marcas los encuentro asquerosos, hay gente que no distingue los sabores, por desgracia, no es mi caso. Así que tengo que racionarme los refrescos sino quiero que mi cuerpo pete de azúcar.Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosBueno entonces fallo mío, en todo momento me refiero a la Zero.
Y en cuanto a los que odiáis a la Zero, ¿Por que? Para mi está igual o más buena que la normal, el edulcorante que usan para ello endulza más que el azúcar![]()
En realidad odio a todo el mundo
El mas precioso del foro, graciasOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosNo me extraña, debe ser dura la vida de una gelatina.
Bonito avatar por cierto![]()
Por esos mismos motivos me pasé a la Zero, porque a mi también me encanta, de hecho tuve una época en la que se podría decir que fui medianamente 'adicto', bebía unos 2 litros diarios... A parte como tu bien dices hay gente que a penas distingue sabores, yo soy uno de ellos, la única diferencia que noto es ya si me voy a otra marca como Pepsi pero en lo que a Coca-Cola se refiere me saben igual tanto la original como todas sus variantes.
Lo de más sano es cuestionable, pero engorda menos, eso sí.Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosPor esos mismos motivos me pasé a la Zero, porque a mi también me encanta, de hecho tuve una época en la que se podría decir que fui medianamente 'adicto', bebía unos 2 litros diarios... A parte como tu bien dices hay gente que a penas distingue sabores, yo soy uno de ellos, la única diferencia que noto es ya si me voy a otra marca como Pepsi pero en lo que a Coca-Cola se refiere me saben igual tanto la original como todas sus variantes.
Por lo que, ¿Porqué no iba a elegir algo que me sabe igual pero es más sano?![]()
Al no tener azúcar ni calorías por supuesto que es más sano, y engordar no engorda nada, literalmente una botella entera de 2 litros tiene 20 calorías que es una cantidad irrisoria.
La sacarina tampoco es sana (dejando de lado los bulos de lo de que "provoca cáncer") y por lo general las bebidas carbonatadas tampoco.Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosAl no tener azúcar ni calorías por supuesto que es más sano, y engordar no engorda nada, literalmente una botella entera de 2 litros tiene 20 calorías que es una cantidad irrisoria.
Ojo, no te hablo desde el desconocimiento, me gusta mucho la nutrición y estoy sacándome el grado superior![]()
Pero la Coca-Cola Zero no usa como edulcorantes la sacarina, usa otros como ciclamato sódico, acesulfamo K y aspartamo, edulcorantes que el único problema que te pueden llegar a dar (Y abusando muchísimo de ellos) es molestias en la flora intestinal.
¿Abusando muchísimo como tú?Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosPero la Coca-Cola Zero no usa como edulcorantes la sacarina, usa otros como ciclamato sódico, acesulfamo K y aspartamo, edulcorantes que el único problema que te pueden llegar a dar (Y abusando muchísimo de ellos) es molestias en la flora intestinal.
Pues no sabría que decirte, a día de hoy me bebo alrededor de 1 litro al día más o menos, abusar me referiría a mas a esa gente que se bebe 4-5 litros diarios (Que los hay y conozco gente así)
Deberías alejarte de esa gente anikiOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosPues no sabría que decirte, a día de hoy me bebo alrededor de 1 litro al día más o menos, abusar me referiría a mas a esa gente que se bebe 4-5 litros diarios (Que los hay y conozco gente así)
Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosPues no sabría que decirte, a día de hoy me bebo alrededor de 1 litro al día más o menos, abusar me referiría a mas a esa gente que se bebe 4-5 litros diarios (Que los hay y conozco gente así)