Con mi presupuesto me da para un 6s o un 7 reacondicionadowaifu de FA escribió: ↑Hace 5 añoste recomiendo un iphone, los que dicen Xiaomi son gente que no tiene ni idea AJSAJSSAJJSAAJAJaJAJAJ , es como comparar un DACIA con un FERRARI, en fin, lo mejor es que se ponen a decir que Xiaomi es mejor que Iphone, son telefonos que van con lag, tienen virus, lo MAS MEJOR de los Xiaomi es que scan fotos que parecen sacadas de un servidor de MINECRAFT XDDDDDDD, las aplicaciones en apple están OPTIMIZADAS, encima son telefonos seguros, no como ANDROID que comparte inforación, mis amigos con XIAOMI babean cuando lo dejo encima de la mesa, nunca han tenido y flipan con la TRIPLE CAMARA, mientras se guardan el lagomi lentamente en el bolsillo, nadie quiere IPHONE hasta que los usan
PD: no soy PIZZERO.
Estoy mirando moviles y no encuentro nada
- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
- waifu de FA
- Fiscal General™
- Waifu: kirara
- Husbando: kirara
- 1777 ●5 ●8 ●26
Es el tipico comentario de forocoches xd, ahi hay una guerra entre los de apple y los de xiaomi.
Última edición por waifu de FA el 22 Feb 2020 16:02, editado 2 veces en total.
- MetalOopa
- Waifu: Kurisutina
- Husbando: No jojo
- Lista de animes
- 13469 ●19 ●17 ●32
A los pizzeros ni casowaifu de FA escribió: ↑Hace 5 añosEs el tipico comentario de forocoches xd, ahi hay una guerra entre los de apple y los de xiaomi.

El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
- waifu de FA
- Fiscal General™
- Waifu: kirara
- Husbando: kirara
- 1777 ●5 ●8 ●26
- sempai23
- pro noob
- Waifu: Ramona flowers
- Husbando: Yamato
- Lista de animes
- 1247 ●27 ●26 ●39

Spoiler
Mostrar Spoiler
- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
Me echa muuuucho para atrás que haya que ponerle una ROM sí o sí. No tengo ni idea de cómo se hace esosempai23 escribió: ↑Hace 5 años@Rikka https://www.chollometro.com/ofertas/lenovo-z5s-4gb64gb-version-global-302042

-
Usuario borrado 119
- 20 ●0 ●0 ●1
Has mirado que tiene Nokia o Motorolla? Suelen tener gamas medias asequibles de precio.
- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
Los tengo remirados, me encanta android puro
Mi Moto G4 de hace 3 años y medio discrepa
No creo, los móviles Lenovo no se venden fuera de china.
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Precisamente que sea de hace 3 años me da la razon, hablo de que Motorola ya no es lo que era, ya no hace tan buenos gama media-baja como los G (tuve uno tambien) y gama alta ya ni puto caso
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
Pero si los G son igual de buenos ahora que antes
- Herr zwei
- Semidios Otaku
- Waifu: C.C
- 4146 ●4 ●10 ●30
Yo uso un LG k11 y me funciona de perlas
- Tatsumi
- Waifu: Chelsea
- 25725 ●24 ●22 ●38
Por el precio que buscas esta es tu mejor opción https://amzn.to/39eLNaS y SIEMPRE recomiendo comprar los moviles por Amazon, se me ha llegado a estropear con casi 2 años y me han devuelto el dinero íntegro
Advertencias: [3]
- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
Pero ese no lo vende Amazon aniki, lo vende elegantbeautystoreTatsumi escribió: ↑Hace 5 añosPor el precio que buscas esta es tu mejor opción https://amzn.to/39eLNaS y SIEMPRE recomiendo comprar los moviles por Amazon, se me ha llegado a estropear con casi 2 años y me han devuelto el dinero íntegro
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
que cabron metiendo su referidoTatsumi escribió: ↑Hace 5 añosPor el precio que buscas esta es tu mejor opción https://amzn.to/39eLNaS y SIEMPRE recomiendo comprar los moviles por Amazon, se me ha llegado a estropear con casi 2 años y me han devuelto el dinero íntegro
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.