Cambiamos el nombre y somos prácticamente todos los miembros originales así que viene siendo como el otro foro

Spoiler
Mostrar Spoiler
Cambiamos el nombre y somos prácticamente todos los miembros originales así que viene siendo como el otro foro
Alguien que es un sucesor normalmente no es la misma persona que la anterior
Pero Near y Mello al menos eran estudiantes de L y fueron nombrados por alguien que representaba a L aunque este estuviera muerto, vosotros no fuisteis nombrados sucersores por el anterior dueño del otro foro ¿me equivoco?
Complicado si no da señales de vida desde hace más de un año además que al hacer la página de cero no creo que tengamos que rendir cuentas a nadie
Pero porque desapareció del todo en todas las partes que conocíamos. Incluso para los que le eran bastante cercanos. En FW al final fue donde surgió una comunidad que se está intentando recuperar ahora con este foro, gracias a @Phil y otras personas que colaboraron en el desarrollo.
No creo forwai no era mala gente además que le hacemos referencias constantemente con el cariño de nuestro kokoro ojalá venga algún día