Todos los de antaño 

+1
Pues para mi siempre va a mejor, como mucho te diría que la segunda temporada es mejor que la primera parte de la tercera, pero la última parte es
La vi hace años, es probable que si las viese ahora las primeras temporadas no me gustarían tanto. Aún así sí que la peor para mi sin duda es la primera parte de la tercera. La última estuvo muy interesante pero no me atrapó tanto como las primeras dos en su día.
Me vi accidentalmente la segunda parte de la tercera temporada antes que la primera, ya que la historia sigue perfectamente donde acaba la segunda temporada, y sinceramente pienso que lo hubiera disfrutado menos en el orden "correcto".
No es que sea mala, pero se para mucho para desarrollo político y de personajes, pero es bastante interesante, porque abre bastante el mundo con las cosas que se revelan.
Ya se dijo que la próxima temporada adaptaría haste el final del manga (al cual le queda muy poco para terminar), pero juraría que lo van a hacer en el formato de media temporada de 12, unos cuantos meses, y segunda parte, así que es como si le quedaran 2.
Yo sigo el manga y me parecen pocos capítulos, cortarán mucho por lo sano.