Última edición por Fantalazz el 26 May 2020 00:30, editado 1 vez en total.
Hombre, ahora hay muy buenos relojes a muy buen precio a mi parecer
Hostias, pues está guapo eh
Si en mi caso es que no me acaba gustando el llevar relojPatimbiki_Chan escribió: ↑Hace 5 añosHombre, ahora hay muy buenos relojes a muy buen precio a mi parecer
Hostias, pues está guapo eh
Después me quieren banear a mi por trollear xddddddddKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosTengo este Festina, que no suelo usar, lo conservo más que nada por su valor sentimental:
En general no soy muy de llevar relojes, hemos nacido tarde para ellos ya han quedado obsoletos teniendo siempre un smartphone a mano.
Si me pillase uno por capricho sería un Mi Band, pero más por curiosidad y su estética sencilla y minimalista que por darle un uso real.
De ese estilo también me llaman mucho los relojes rarunos en plan conceptual, que se muevan de una forma extraña o con una estética muy atípica, pero vamos, como decía, por pura curiosidad, nada a lo que le daría un uso diario, prefiero ahorrar esa pasta y mejorar/actualizar mi equipo para Youtube![]()
Troleo donde?
Yo hace años me compré el mismo modelo que tú, pero negro y azul ( La combinación no me gustaba? ) y me parecía demasiado mastodonte...
Hoatia, precioso macho. Recuerdo que este fue uno de los primeros que vi jaja
Pero siempre quise uno como este, duran bastante y aguantan lo que no está escrito.
Ya me he molestado en mover el culo y llevarlo a reparar.PasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 añosSí. Es de los originales con su U debajo de RESIST.
En algún momento se lo debió comprar mi padre o mi abuelo y ha estado dando tumbos en la familia como reloj de repuesto, pero como se me rompió la esfera del Mark Maddox y soy un vago hijo de puta me lo he terminado quedando.