No me baneéis, soy buena gente :)
NO NEGOCIAMOS CON T E R R O R I S T A S
NO NEGOCIAMOS CON T E R R O R I S T A S
Última edición por Patimbiki_Chan el 01 Jun 2020 17:26, editado 1 vez en total.
Aceptada
Voy a ver si encuentro una imagen de la patata en plan algo super fullhd 4k para que cuando la reduzca no pierda mucha calidad porque esa me ha quedado un pocoTennosuke escribió: ↑Hace 5 añosAceptada
edit: sin borde quedaria bien solo con fondoSpoilerMostrar SpoilerLa 1 aceptada, con las dos de la 3 es que se ven bastante mal por lo que explique en el otro hilo, la patata esa es puro pixel, tiene mas dientes de sierra que @ILoveWaifus jugando a algo en su pc, el potatorgi no se identifica bien, parece un asteroide mas que una patata con cabeza de perro. Con la patata valdria probar con otras imagenes supongo, el potatorgi estara complicado, distinguir detalles en imagenes pequeñas es complicado. Igual en vez de intentar hacer un corgi con patas, usar la cabeza del corgi y otra imagen de patata y montar algo con eso.
La 2 mmm, el problema es que si no ganas y esa medalla va a la tienda, es demasiado exclusiva al ser el icono de Kiu. Bueno, en general es un diseño normal que podria llevar alguien por gusto y representa algo del foro o simplemente no se asocia con nada externo y es un diseño bonito, supongo que es aceptable. Le pondria un fondo (no es necesario, es una recomendacion personal).
No habria problemaKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosDe hecho de las medallas que he presentado, si gano aceptaré los anikitos de buen gusto, pero me gustaría que la medalla ganadora si es la mía la pudiese comprar cualquiera, que no sea exclusiva vamos.
Yo para una patata usaria un dibujo, quedara mejor en pequeño
Con dibujo tampoco queda muy allá
Prueba buscando una vector potatoe
Esa misma valdría xD
Bueno, no hay prisa ya que de por si es algo que lleva mas tiempo que presentar un personaje y porque la gente esta de examenes, asi que sigue intentandolo si eso y a las malas vas con esas dos. Prueba a buscar vector potatoe, en serio, igual te salen dibujadas que suelen quedar mejor al resizear.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosEsa misma valdría xD
Yo lo he intentado con dibujos similares y ninguna ha funcionad, todas se desintegran
Si ninguna funciona pues me presentaria solo con las dos de arriba, al final a los triangulos les quedaba mejor sin bordes ni fondos, así tal cual está perfect![]()
Tampoco hay que ponerse asi hombre, la de tatsukemon te la habia añadido ya al OP , pero comprende que no todo se puede poner, la del +18 la iba a poner pero lo pense bien porque luego me crujen
Mira gintosumi... Que notificacion mas gratuita