DEPOtakulifter escribió: ↑Hace 4 añosDe hecho ahora que lo pienso más detenidamente creo que apuntaría a Sam Panopoulos
Sería una pena desde luego pero lo que ha hecho es delznable
Spoiler
Mostrar Spoiler

Return to monke
DEPOtakulifter escribió: ↑Hace 4 añosDe hecho ahora que lo pienso más detenidamente creo que apuntaría a Sam Panopoulos
Tambien es verdad...Otakulifter escribió: ↑Hace 4 añosBueno eso de que te pillarían... Primero que no existe ningún 'L' y segundo que dudo que llegaran a la conclusión de que hay una libreta que apuntando nombres matas xd... Dudo mucho que te pillaran la verdad
No existe L, pero si el detective ConanOtakulifter escribió: ↑Hace 4 añosBueno eso de que te pillarían... Primero que no existe ningún 'L' y segundo que dudo que llegaran a la conclusión de que hay una libreta que apuntando nombres matas xd... Dudo mucho que te pillaran la verdad
Tranquilo
Que sale que está muerto, la libreta no te permite ir al pasado XDXD.Otakulifter escribió: ↑Hace 4 añosDe hecho ahora que lo pienso más detenidamente creo que apuntaría a Sam Panopoulos
Haz el trato del ojo, Light fue muy tontaco y así le pasó
A la lista que vas. Disfruta de tu último día de vida.
Hombre, pero es la mitad de tu vida, eh.
Siendo joven, no sería para tanto
El y cualquiera con una death note, son cosas que se deberían de presuponer si vas a usar una
Y por eso Trump al final no la comproKiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosEl y cualquiera con una death note, son cosas que se deberían de presuponer si vas a usar una![]()