Dentro de poco... Yo tengo fé en los Leaks.
Y además, como usen esa imagen de verdad es digna de este hilo por que no me gusta demasiado para la portada
Pnche Diselxia Kbron
Se nota que quieren ahorrar en caratulas
Me parece que ya necesito gafas, empiezo a ver doble
Pues este me he quedado con ganas de cogerlo, tengo los 3 primeros pero trae un mapa y eso
Totalmente de acuerdo, parece un juego de mercadillo. Podría ser que el pokemon stadium también fuese parecido?Pacodigoivo escribió: ↑Hace 2 añosNo se como he acabado revisando la portada del Super Smash Bros Meelee y la verdad que comparando este juego con el resto de entregas de la saga... La portada me parece muy extraña en occidente.
Personalmente siento como si se hubiese hecho de manera rápida en Photoshop teniendo una imagen conceptual o algo así del juego de fondo, y luego pegando cosas encima como los cuadraditos y el texto encima. Además, la fuente utilizada para el logo del juego no me pega mucho![]()
Revisando, quitando la parte que los modelos usandos ya se nota que tienen sus años no me parece tan cutre. Puede ser en parte que el logo me encaja bastante mejor que el de Meelee. Aunque eso sí, lo del anuncio tansferpack en la esquina superior me da como que arruina un poco la estética.Usuario borrado escribió: ↑Hace 2 añosTotalmente de acuerdo, parece un juego de mercadillo. Podría ser que el pokemon stadium también fuese parecido?
Qué recuerdos el transfer pack, al nivel de la impresora para la gameboy o la webcamPacodigoivo escribió: ↑Hace 2 añosRevisando, quitando la parte que los modelos usandos ya se nota que tienen sus años no me parece tan cutre. Puede ser en parte que el logo me encaja bastante mejor que el de Meelee. Aunque eso sí, lo del anuncio tansferpack en la esquina superior me da como que arruina un poco la estética.
Pero igual que antes, comparas su portada con la versión japonesa y si que notas que en cuanto a diseño está era bastante mejor.
![]()
Quedó bastante cutrilla en comparación, sep.Pacodigoivo escribió: ↑Hace 2 añosNo se como he acabado revisando la portada del Super Smash Bros Meelee y la verdad que comparando este juego con el resto de entregas de la saga... La portada me parece muy extraña en occidente.
Personalmente siento como si se hubiese hecho de manera rápida en Photoshop teniendo una imagen conceptual o algo así del juego de fondo, y luego pegando cosas encima como los cuadraditos y el texto encima. Además, la fuente utilizada para el logo del juego no me pega mucho![]()