Ni regalao, respeto a los que les guste y lo jueguen, pero en mi opinión es tirar días de tu vida a la basura inutilmente para seguir un camino ya predefinido... Prefiero dedicar mi tiempo al canal o a cosas que me aporten algo 

¿Camino ya predefinido?Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosNi regalao, respeto a los que les guste y lo jueguen, pero en mi opinión es tirar días de tu vida a la basura inutilmente para seguir un camino ya predefinido... Prefiero dedicar mi tiempo al canal o a cosas que me aporten algo![]()
pues igual que ver anime, jugar a otros videojuegos, peliculas,...Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosNi regalao, respeto a los que les guste y lo jueguen, pero en mi opinión es tirar días de tu vida a la basura inutilmente para seguir un camino ya predefinido... Prefiero dedicar mi tiempo al canal o a cosas que me aporten algo![]()
Puedes ir a donde quieras pero dentro de unos límites y hacer x cosas pero no más de lo que está diseñado. Al final no vas a hacer nada diferente de nadie, vas a conseguir las mismas cosas que podría conseguir cualquiera y demás, podría explayarme mucho más pero eso, al fin y al cabo si lo miras desde este punto de vista cualquier videojuego es así, por eso digo que respeto a quien lo juegue, a mi me gusta jugar a Pokémon porque me relaja, pero sin movidas competitivas ni nada, solo chill xD
mmorpg genérico, pero me llama la atención, si lo traducen lo probaré y a ver lo que me duraTennosuke escribió: ↑Hace 2 añoschinese edition
https://www.3djuegos.com/pc/noticias/china-prepara-clon-world-of-warcraft-ruptura-blizzard-primeros-detalles-tarisland-nuevo-mmorpg-fantasia