¡Nuevo boost de anikitos activado! Recibe un x3 al postear y un x3 al hacer hilos.
Boost activo hasta el día 21 de Junio a las 23:59.

General ¿Habéis tenido alguna vez una crisis de identidad de género?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#21

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Pero querer tener unas facciones más femeninas no tiene por qué significar que no eres un hombre/que eres una mujer. A día de hoy se admiten ya diferentes tipos de "masculinidad" y de maneras de vivirla. No se, al menos me da la sensación de que "querer ser una chica" y "sentirse mujer" son cosas diferentes (o tal vez sea solo la manera en la que te expresas).
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#22

Hace 3 añosMensaje

Fantalazz
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1973
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
Desconectado
748 15 16 33
Slap
Discord
FW
Luciela escribió:
Hace 3 años
Pero querer tener unas facciones más femeninas no tiene por qué significar que no eres un hombre/que eres una mujer. A día de hoy se admiten ya diferentes tipos de "masculinidad" y de maneras de vivirla. No se, al menos me da la sensación de que "querer ser una chica" y "sentirse mujer" son cosas diferentes (o tal vez sea solo la manera en la que te expresas).
Me siento más mujer que hombre, pero estoy hecho a mi polla.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

#23

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Fantalazz escribió:
Hace 3 años
Me siento más mujer que hombre, pero estoy hecho a mi polla.
No todas las personas trans sienten la necesidad de someterse a una operación de reasignación de sexo o de hormonarse. No solo por los riesgos que conlleva, sino porque se sienten cómodas (hasta cierto punto al menos) con su cuerpo y sexo. Recuerdo que Elsa Ruiz (una youtuber trans), que explicaba su situación en algunos de sus vídeos y que ella por ejemplo decidió no hormonarse.
Spoiler
Mostrar Spoiler
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#24

Hace 3 añosMensaje

Fantalazz
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1973
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
Desconectado
748 15 16 33
Slap
Discord
FW
Luciela escribió:
Hace 3 años
No todas las personas trans sienten la necesidad de someterse a una operación de reasignación de sexo o de hormonarse. No solo por los riesgos que conlleva, sino porque se sienten cómodas (hasta cierto punto al menos) con su cuerpo y sexo. Recuerdo que Elsa Ruiz (una youtuber trans), que explicaba su situación en algunos de sus vídeos y que ella por ejemplo decidió no hormonarse.
Spoiler
Mostrar Spoiler
Gracias por el vídeo. Yo sí he pensando en hormonarme, pero me sigue gustando mi polla. Eso sí, odio mis facciones masculinas (faciales y corporales). ¡Pero es que he crecido con mi polla!
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:
Última edición por Fantalazz el 18 Ene 2021 19:12, editado 1 vez en total.

#25

Hace 3 añosMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Fantalazz escribió:
Hace 3 años
Gracias por el vídeo. Yo sí he pensando en hormonarme, pero me sigue gustando mi polla.
Ahí recalca lo de hormonarse, pero comenta que ella no siente disforia o rechazo hacia sus genitales y que no es algo "raro".
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#26

Hace 3 añosMensaje

Fantalazz
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1973
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
Desconectado
748 15 16 33
Slap
Discord
FW
Luciela escribió:
Hace 3 años
Ahí recalca lo de hormonarse, pero comenta que ella no siente disforia o rechazo hacia sus genitales y que no es algo "raro".
Pero hormonarte no te "quita" la polla, pero te puede dejar infértil. Eso sí, te deja con más dificultad para tener erecciones.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:
Última edición por Fantalazz el 18 Ene 2021 20:12, editado 1 vez en total.

cron

Identificarse  •  Registrarse