Pues la primera es la peor, y la segunda la mejor

Return to monke
Aunque salga Polnareff, me parece aburrida y las peleas resueltas porque Jotaro está op, al menos en vento aureo creo que lo dropeaste, me parecen más interesantes las peleas y las habilidades de los stands aunque Giorno siga siendo un stand demasiado op y sin límites en sus habilidades
Pero tampoco me desagrada Vento Aureo, simplemente hay veces que si el anime no me gusta tanto lo dejo en standby, lo vere algun dia. La unica parte que no me gusto nada de nada es la de Stardust. Mi favorita fue la de Josuke, no recuerdo ya el nombre.Polnareff escribió: ↑Hace 5 añosAunque salga Polnareff, me parece aburrida y las peleas resueltas porque Jotaro está op, al menos en vento aureo creo que lo dropeaste, me parecen más interesantes las peleas y las habilidades de los stands aunque Giorno siga siendo un stand demasiado op y sin límites en sus habilidades
Es droga mala. A partir de la segunda temporada no puedes parar.BatmanDemigranT escribió: ↑Hace 5 añosNunca le he dado una oportunidad a esta saga. Me da mucha pereza iniciarme, pero quién sabe, igual me pongo un poco estas Navidades.
+1