Bueno, yo en mi antiguo portatil corria el P3 de ps2, asi que igual tira
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Bueno, yo en mi antiguo portatil corria el P3 de ps2, asi que igual tira
Son de los que peor van, ten en cuenta que usaban el hardware de PS1 que venía con la PS2 para hacer ciertas tareas en segundo plano y es un batiburrillo el código. Como te dice tongo en PS3 digital creo que valen 20€
en ps3 digital esta dificil con los sevidores de la ps store caidos
Hombre, las series propias de Sony son bastante populares. Pero es que All-Stars era un desproposito.JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 añosSi no me equivoco, Ratchet & Clank es una franquicia propia de SONY. Es una lástima que las series propias de SONY no se destaquen tanto como ocurre con las series de propias de Nintendo. En PlayStation All-Stars Battle Royale todos estuvieron insatisfechos porque tenían solo personajes propios de SONY, y eso que Super Smash Bros de Nintendo 64 y Super Smash Bros Melee solo tenían personajes propios de Nintendo y todos quisieron esos 2 Super Smash Bros. Si solo las series propias de SONY fueran exitosas desde el principio, haría una buena competencia y podrían ganar por tener exclusivos propios.
En fisico creo que por 30 lo vi en walla, pero ya sabes la via facil, ya sea para el trilogy ese o para jugar el nativo de ps2, se pueden hacer las dos cosas
Ya los volverán a poner. Si no se han caido y te refieres a que lo han quitado en pc, aquí tienes https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-NPEA00385_00-RCTRILOGYBUND001?PlatformPrivacyWs1=all&psappver=19.15.0&smcid=psapp
Se podría decir que desde que salió el all stars que comentas las marcas de sony han cambiado y mejorado mucho. Quizá no pueda contra nintendo pero a xbox la ha arrasado.JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 4 añosSi no me equivoco, Ratchet & Clank es una franquicia propia de SONY. Es una lástima que las series propias de SONY no se destaquen tanto como ocurre con las series de propias de Nintendo. En PlayStation All-Stars Battle Royale todos estuvieron insatisfechos porque tenían solo personajes propios de SONY, y eso que Super Smash Bros de Nintendo 64 y Super Smash Bros Melee solo tenían personajes propios de Nintendo y todos quisieron esos 2 Super Smash Bros. Si solo las series propias de SONY fueran exitosas desde el principio, haría una buena competencia y podrían ganar por tener exclusivos propios.