Yo no me acordaba de qué había pasado con él, tuve que leerme la wiki para recordarlo.

A me jode mucho su final en el penúltimo capítulo y que en el último ni se le mencione.PasitoPerrón escribió: ↑Hace 4 añosYo no me acordaba de qué había pasado con él, tuve que leerme la wiki para recordarlo.
![]()
Tal vez habría estado bien un poco más de epílogo, pero el final final fue el capítulo pasado realmente, este fueron solo las consecuencias y el time skip para darnos a entender que no se fue el mundo a la mierda, yo lo veo correcto.Polnareff escribió: ↑Hace 4 añosTuvo altibajos como todas las historias, pero es que es un final muy simple. Sacrificio y porque lo hace muy resumido sin explicar casi nada, salto temporal 3 años nueva normalidad y final con escena de Mikasa con el puto pañuelo, bufanda o lo que sea. Eso si cosas buenas como algunos personajes que me gustaban secundarios como los calvos tenientes o el rango que tengan que hace capítulos murieron, Erwin, Reiner y Zeke aunque el final de Zeke sobretodo me parece muy fanservice para la sacadita de Levi.
Isayama leete otra vez la biblia, crack.
lo mató así por la cara a la que apareció como humano, no? me pareció bastate gratuitoPasitoPerrón escribió: ↑Hace 4 añosYo no me acordaba de qué había pasado con él, tuve que leerme la wiki para recordarlo.
![]()
Han sido tal cual mis palabras al leerlo: qué gratuito no?
Osea más que nada porque en ese instante ya ni siquiera era "malo" no? (tal vez me falla la memoria), y sale de su forma de titán por voluntad propia, no con intención de pelear. Aunque supongo que Levy no tiene ningún tipo de interés en ello, así que supongo que tiene sentido que al ver la oportunidad lo haya matado.
El rencor es el rencor.Nani Kore escribió: ↑Hace 4 añosOsea más que nada porque en ese instante ya ni siquiera era "malo" no? (tal vez me falla la memoria), y sale de su forma de titán por voluntad propia, no con intención de pelear. Aunque supongo que Levy no tiene ningún tipo de interés en ello, así que supongo que tiene sentido que al ver la oportunidad lo haya matado.
Pero vamos a ver, es que de puta pena.Luciela escribió: ↑Hace 4 añosLo he leído con una traducción un poco chunga, pero un poco pocho, no? El final "final" aceptable, pero la parte de Eren con Armin un poco meh. Estaba claro que tendrían que meter una pseudo redención de Eren creo que mal llevada. Aunque el momento rata diciendo que no quiere que Mikasa pase página me ha gustado![]()
SpoilerMostrar SpoilerLo que no me esperaba es lo de los Jaegeristas (o como se escriba), pensaba que tendría un final que tirara a la paz de manera más "definitiva".
No hombre, no fue para nada gratuito. Levi sabía que si mataba a Zeke los titanes se paraban, y Zeke también lo sabía. Zeke se sacrificó por parar eso.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS