Advertencias: [3]
Entonces ya lo abro yo mañana
Página 54 mis punticos, en la siguiente, hacia la mitad aprox, mensaje de que han sido actualizados los datos.
Eso ya te lo respondi por mp, pero lo digo por aqui por si alguien mas tiene la duda.
Yo estaba campeando para conseguir el cierre a los 1500.Tennosuke escribió: ↑Hace 5 añosEso ya te lo respondi por mp, pero lo digo por aqui por si alguien mas tiene la duda.
Realmente tiene 1499, para lo de autocerrarse cuentan los mensajes borrados (que Phil puede ver). Lo que no se es si se ha cerrado en el 1499 y le ha dado el logro a Peter o si se ha cerrado al 1500, le ha dado el logro a alguien pero no ha llegado a enviar el mensaje. En cualquier caso, es un pequeño bug, pero el hilo solo se ha cerrado un mensaje antes.
Lo de los +1 lo comente muchas veces, tuve que cerrarlos de forma manual porque ahi no iba el autocierre, y le di el logro al 1500 de forma manual tambien.
+1
Lo vi después, pero aun así lo de que los borrados cuenten dueleTennosuke escribió: ↑Hace 5 añosEso ya te lo respondi por mp, pero lo digo por aqui por si alguien mas tiene la duda.
Realmente tiene 1499, para lo de autocerrarse cuentan los mensajes borrados (que Phil puede ver). Lo que no se es si se ha cerrado en el 1499 y le ha dado el logro a Peter o si se ha cerrado al 1500, le ha dado el logro a alguien pero no ha llegado a enviar el mensaje. En cualquier caso, es un pequeño bug, pero el hilo solo se ha cerrado un mensaje antes.
Lo de los +1 lo comente muchas veces, tuve que cerrarlos de forma manual porque ahi no iba el autocierre, y le di el logro al 1500 de forma manual tambien.