Creo que leí uno de foroparalelo hace poco. En 3d juegos me banearon.

Si se pudo, y personalmente me parece bastante ingenioso para fidelizar cuando hay una migración, por mi genial la iniciativa.
Me alegra volver a verte Kiu, espero verte más por el foro que ya llevo DOS(2) semanas aquí.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 2 añosSi se pudo, y personalmente me parece bastante ingenioso para fidelizar cuando hay una migración, por mi genial la iniciativa.
¡Igualmente Forwai! Ya volveré a dar la turra con el canal algún día
Pero si ni sabe que tienes un canalKiu Pendragon escribió: ↑Hace 1 año¡Igualmente Forwai! Ya volveré a dar la turra con el canal algún día![]()
Pero Kiu no tenia canal cuando estaba en el foro, a eso me referia
Jajajaja cuando sorteaba una figura de anime entre varios otros premios si FC me cumplía y al final no fué, y eso que extendí un huevo la participación.
Qué vídeo de tu canal recomendarías por encima del resto para "venderme" tu contenido?Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 1 añoJajajaja cuando sorteaba una figura de anime entre varios otros premios si FC me cumplía y al final no fué, y eso que extendí un huevo la participación.
El camino a los 1000 fue durísimo.![]()
Depende, mi canal esta dividido en 2 temáticas, anime y cultura china. Sin más detalles supongo que cualquiera de los vídeos más vistos, como por ejemplo en el que planteo si los samurais eran buenos o malos, ese tiene un interés que llega a un púiblico más amplio y es probable que te guste a falta de conocer más sobre tus gustos en cuanto a consumo de contenido en YouTube.
Gracias, Kiu, echaré un ojo a los populares y procuraré dejarte manito arriba por el algoritmo… a esperas de nuevo contenido ;)Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 1 añoDepende, mi canal esta dividido en 2 temáticas, anime y cultura china. Sin más detalles supongo que cualquiera de los vídeos más vistos, como por ejemplo en el que planteo si los samurais eran buenos o malos, ese tiene un interés que llega a un púiblico más amplio y es probable que te guste a falta de conocer más sobre tus gustos en cuanto a consumo de contenido en YouTube.
Por otro lado si yo fuese el consumidor, para mí serían los debates sobre curiosidades en China (Que por el momento lamentablemente solo tengo uno por lo liado que me ha venido este dichoso año) y en general el vlogeo al estilo clásico de YouTube y las recomendaciones de anime que solo subo lo que considero lo mejor. (De 8/10 para arriba)
P. D.: Si te vas aquí: https://www.youtube.com/KiuPendragon/videos y le dás a la casilla de "Populares" te saldrá lo que más ha querido promocionar YouTube. (Que en mi opinión, no tiene porqué ser lo más bueno)
Saludos.
Últimamente, le he cogido gustazo a responderles con una sola palabra. En minúscula, pero con punto final.PasitoPerrón escribió: ↑Hace 1 añoMe imagino emails parecidos cada vez que algún alumno te pide algo.
De qué eres profesor?
Según @ILoveWaifus, de Matemáticas. ¿Pero es eso posible?
Entonces el gif de Glitched_Bill ha sido testeado frente a una variedad de participantes antes de salir al público?Gintoki escribió: ↑Hace 1 añoSegún @ILoveWaifus, de Matemáticas. ¿Pero es eso posible?
Me gusta dejar esa respuesta abierta a interpretación e imaginación de cada usuario, como hacen las series malas. Una suerte de test de Rorschach llevada al terreno laboral didáctico.
Pero:
1 - No, no trabajo con niños. Sólo traen desgracias y estropean relaciones asentadas en países exóticos.
2 - La mayoría de gifs y mierda mía que has visto aquí han sido dibujados con semblante serio dentro de un ordenado despacho, ocasionalmente con audiencia.