Es verdad, solo te estaba tomando el pelo que no sé si tienes. Solo sé que llevas gafas
Vista perfecta y melenita rockera, payaso
Has ido a por lana y has salido escaldado
Aqui no respetamos a los gafas, @ILoveWaifus vamos a por ti
Buena señal, en la calle donde vivía en españa había uno que apenas tiene clientes, me metí en google maps para ver las reseñas y decían que el autor las quería personalizar tanto que echaba por tierra el sabor. Al fin y al cabo lo que la gente busca en un restaurante así no es una fusión ni occidentalizar el plato, buscan el mismo sabor que encuentras en japón
Bueno, en mi experiencia la "mayoría" buscan cosas que les gusten. Estos restaurantes se han hecho bastante populares en el mainstream y no suelen ser tampoco muy estrictos con eso (piensa que la mayoría no sabemos a qué sabe un true ramen de Japón porqué no hemos estado allí). En Valencia por ejemplo hay un restaurante que cada dos por tres está haciendo cambios en la receta de los ramen en función de la temporada/estación en la que estemos y también hacen algunas guarradas de vez en cuando (como ramen de salmorejo).ForWai escribió: ↑Hace 1 añoBuena señal, en la calle donde vivía en españa había uno que apenas tiene clientes, me metí en google maps para ver las reseñas y decían que el autor las quería personalizar tanto que echaba por tierra el sabor. Al fin y al cabo lo que la gente busca en un restaurante así no es una fusión ni occidentalizar el plato, buscan el mismo sabor que encuentras en japón
Ya entiendo, yo estuve mucho tiempo intentando encontrar el sabor auténtico y no lo logréLuciela escribió: ↑Hace 1 añoBueno, en mi experiencia la "mayoría" buscan cosas que les gusten. Estos restaurantes se han hecho bastante populares en el mainstream y no suelen ser tampoco muy estrictos con eso (piensa que la mayoría no sabemos a qué sabe un true ramen de Japón porqué no hemos estado allí). En Valencia por ejemplo hay un restaurante que cada dos por tres está haciendo cambios en la receta de los ramen en función de la temporada/estación en la que estemos y también hacen algunas guarradas de vez en cuando (como ramen de salmorejo).