#MakeForoAnikisGreatAgain
Pues no lo es, pero @Kiu Pendragon síGintoki™☑️✅ escribió: ↑Hace 1 año#MakeForoAnikisGreatAgain
Tiene que ser ya TT en el foro, no me jodas
Creo que Tenno retiró el recuadro donde se podía ver en la página inicial. Es una pena me molaba un montón ver las tendencias. xDGintoki™☑️✅ escribió: ↑Hace 1 año#MakeForoAnikisGreatAgain
Tiene que ser ya TT en el foro, no me jodas
Kiu, sabes qué te digo?
#MakeForoAnikisGreatAgainGintoki™☑️✅ escribió: ↑Hace 1 añoKiu, sabes qué te digo?
De influencer a influencer…?
SpoilerMostrar Spoiler#MakeForoAnikisGreatAgain
No me considero influencer, pero una cosa te digo, de alborotador a alborotador...Gintoki™☑️✅ escribió: ↑Hace 1 añoKiu, sabes qué te digo?
De influencer a influencer…?
SpoilerMostrar Spoiler#MakeForoAnikisGreatAgain
Joder kiu he descubierto que el hashtag #MakeForoAnikisGreatAgain no funciona si lo pones dentro de spoilers, es por eso que te recomiendo poner #MakeForoAnikisGreatAgain fuera de los spoilers para que #MakeForoAnikisGreatAgain sea visible en el mensaje normal sin más como #MakeForoAnikisGreatAgainKiu Pendragon escribió: ↑Hace 1 añoNo me considero influencer, pero una cosa te digo, de alborotador a alborotador...
SpoilerMostrar SpoilerSpoilerMostrar SpoilerSpoilerMostrar Spoiler#MakeForoAnikisGreatAgain![]()
AMIGO URGENTE #MakeForoAnikisGreatAgain ACABA D PROGRAMAR EL #MakeForoAnikisGreatAgain DEL FORO EN 10 (TEN) MINUTOS (MINUTES) URGENTISIMO AVISAD A TODO EL MUNDO LA #MakeForoAnikisGreatAgain DEL AÑO POLE OF THE YEAR ACABA DE LLEGAR (IS COMING NOW) INCREIBLE #MakeForoAnikisGreatAgain IMPRIMIDLA Y ENMARCARLA JAMAS VEREIS UNA lGUAL AMIGOS ULTIMA HORA EL PAIS HA ENTRADO EN ESTADO DE EXCEPCION POR ESTA BRUTALISIMA #MakeForoAnikisGreatAgain Q ACABA D CAER EN EL FORO COMO #MakeForoAnikisGreatAgain IN JAPAN #MakeForoAnikisGreatAgain ACABA D ORDENAR EL FORMATEO Y AUTODESTRUCCION D LOS SERVIDORES (SERVERS) D FA (FORUMFRIENDS) SALGAN TODOS ORDENADAMENTE DEL HILO ULTIMO AVlSO AMIGOS #MakeForoAnikisGreatAgain OF THE YEAR HEREGintoki™☑️✅ escribió: ↑Hace 1 añoJoder kiu he descubierto que el hashtag #MakeForoAnikisGreatAgain no funciona si lo pones dentro de spoilers, es por eso que te recomiendo poner #MakeForoAnikisGreatAgain fuera de los spoilers para que #MakeForoAnikisGreatAgain sea visible en el mensaje normal sin más como #MakeForoAnikisGreatAgain
SpoilerMostrar Spoilerpene
MESTAS DICIENDO QUE #MakeForoAnikisGreatAgain ES #MakeForoAnikisGreatAgain PERO CON #MakeForoAnikisGreatAgain ?????Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 1 añoAMIGO URGENTE #MakeForoAnikisGreatAgain ACABA D PROGRAMAR EL #MakeForoAnikisGreatAgain DEL FORO EN 10 (TEN) MINUTOS (MINUTES) URGENTISIMO AVISAD A TODO EL MUNDO LA #MakeForoAnikisGreatAgain DEL AÑO POLE OF THE YEAR ACABA DE LLEGAR (IS COMING NOW) INCREIBLE #MakeForoAnikisGreatAgain IMPRIMIDLA Y ENMARCARLA JAMAS VEREIS UNA lGUAL AMIGOS ULTIMA HORA EL PAIS HA ENTRADO EN ESTADO DE EXCEPCION POR ESTA BRUTALISIMA #MakeForoAnikisGreatAgain Q ACABA D CAER EN EL FORO COMO #MakeForoAnikisGreatAgain IN JAPAN #MakeForoAnikisGreatAgain ACABA D ORDENAR EL FORMATEO Y AUTODESTRUCCION D LOS SERVIDORES (SERVERS) D FA (FORUMFRIENDS) SALGAN TODOS ORDENADAMENTE DEL HILO ULTIMO AVlSO AMIGOS #MakeForoAnikisGreatAgain OF THE YEAR HERE
#MakeForoAnikisGreatAgain es la buena dirección di si a #MakeForoAnikisGreatAgainGintoki™☑️✅ escribió: ↑Hace 1 añoMESTAS DICIENDO QUE #MakeForoAnikisGreatAgain ES #MakeForoAnikisGreatAgain PERO CON #MakeForoAnikisGreatAgain ?????
A QUÉ ESTAMOS #MakeForoAnikisGreatAgain ??????
Pero a ver, es el hashtag #MakeForoAnikisGreatAgain o #MakeForoAnikisGreatAgain ???Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 1 año#MakeForoAnikisGreatAgain es la buena dirección di si a #MakeForoAnikisGreatAgain![]()
Mucho me temo que estamos ante la acción de #MakeForoAnikisGreatAgain un usuario de tongos, puedo notar el tongo en el ambiente #MakeForoAnikisGreatAgainGintoki™☑️✅ escribió: ↑Hace 1 añoPero a ver, es el hashtag #MakeForoAnikisGreatAgain o #MakeForoAnikisGreatAgain ???
No me queda claro, yo estoy poniendo #MakeForoAnikisGreatAgain pero es como si no actualizara, no te huele a TONGO?