en que uni estudias?
en la mia tambien usan logisim y el puto mips,aunque yo lo disfrute muchisimo el programar el mips,era muy divertido
En la de A Coruña. La verdad es que dije logisim pensando en otro programa, me equivoque de nombre, aunque el logisim tampoco me molaba mucho. El que queria decir era el simula3ms, que me dio muchos quebraderos de cabeza. Dudo que este se use fuera porque lo hizo mi universidad creo.Lala Maestro escribió: ↑Hace 5 añosen que uni estudias?
en la mia tambien usan logisim y el puto mips,aunque yo lo disfrute muchisimo el programar el mips,era muy divertido
En la Universidad Politécnica de Cataluña, Facultad de Informática.Lala Maestro escribió: ↑Hace 5 añosen que uni estudias?
Yo es que despues del fp, solo me gusta toquetear java y web, me sacas de ahi y poca cosa me gusta
Nosotros por ejemplo lo usamos para programar en c, que es mejor ahi, para cosas de sistemas, para la asignatura de seguridad informatica, para la asignatura de sistemas operativos, para la de algoritmos...
Todo lo que es el ámbito de programación en windows (fuera de programas genéricos) es basura, en linux todo se integra en el sistema con mucha facilidad, así que para programar es un sueño, y al no estar orientado al público general es todo más accesible y libre.